viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-3. Moyer con los Filis se convierte en el lanzador de más edad en vencer a los Yanquis

Efe
jueves, 17 de junio de 2010, 05:06
6-3. Moyer con los Filis se convierte en el lanzador de más edad en vencer a los Yanquis


6-3. Moyer con los Filis se convierte en el lanzador de más edad en vencer a los Yanquis 6-3. Moyer con los Filis se convierte en el lanzador de más edad en vencer a los Yanquis

Redacción EE.UU..- Después de haber tenido la peor salida en su carrera, el abridor Jamie Moyer recuperó la forma y se convirtió en el lanzador de más edad en derrotar a los Yanquis de Nueva York, que perdieron 3-6 ante los Filis de Filadelfia.

Moyer (7-6) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco para hacerse del triunfo.

El serpentinero, de 47 años de edad, controló a la batería de los Yanquis con sus frecuentes cambios de velocidad, algunas tan lentas que volaban a 65 millas por hora (104 kilómetros por hora).

Moyer consiguió su victoria número 265 en su carrera al vencer a los Yanquis a los 47 años y 155 días de edad. El lanzador previo de más edad que había superado al equipo de Nueva York fue Phil Niekro, a sus 47 años y 122 días.

El primera base Ryan Howard (11) y el guardabosques Jayson Werth (11) se volaron la barda para los Filis.

Esta vez el único bate latinoamericano de Filadelfia fue el parador en corto dominicano Wilson Valdez, que estuvo de 4-1 con anotada.

La derrota la cargó el abridor A.J. Burnett (6-5) en tres episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano (14) conectó de vuelta entera en el segundo episodio sobre los envíos del Moyer, cuando el lanzador había sacado un out en la pizarra y no tenía corredores en las almohadillas.

El receptor puertorriqueño Jorge Posada (9) también superó los lanzamientos de Moyer y le desapareció la pelota del campo en el quinto episodio, solitario. Ambos toleteros fueron los únicos latinoamericanos que jugaron para los Yanquis.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook