martes, 23 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se ceba con Olvido Hormigos: 'No tienes vergüenza ni dignidad'

El presentador ataca duramente a la colaboradora tras la crítica de ésta a su actitud

LVL
miércoles, 29 de mayo de 2013, 19:06

Madrid.- Jorge Javier Vázquez se ha cebado a insultos con Olvido Hormigos después de que éste le reprochara un comentario hecho por él mismo. "No tienes vergüenza ni dignidad ninguna", le ha dicho el presentador a la colaboradora en 'Sálvame' (Telecinco). Era el inicio de un enfrentamiento que llevaba a la ex concejala de Los Yébenes a vérselas con todos los colaboradores del programa. 

Todo comenzaba con el llamamiento a un boicot contra la próxima boda de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. "Que nadie vaya a la boda, que este señor ha ofendido a homosexuales, a las mujeres...", decían Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Olvido Hormigos salía entonces en su defensa. "Hombre, sus amigos irán porque vosotros también habéis hecho daño a mucha gente y no por eso os han hecho boicot", decía la ex concejala. "Por ejemplo, tú, Jorge, después de que estuve dos horas haciendo cola para que firmaras tu libro, dijiste: 'Si llego a saber que el vídeo no es para su marido, no le firmo el libro'", comentaba Olvido.

"No te lo voy a consentir", le decía entonces el presentador, que acababa reconociendo que sí había dicho aquello, pero "en tono de broma". "Mira Olvido, no tienes vergüenza ni dignidad ninguna. Te has sentado en el 'Deluxe' y ya has estado aquí y me lo sueltas ahora...", le espetaba.

Muy enfadado, gesticulando e incluso enfrentándose a la dirección, -que le pedía por el pinganillo que rebajara el ataque a Olvido Hormigos-, Jorge Javier Vázquez ha dudado en seguir cebándose contra la ex concejala, a la que le costaba defenderse. "Si vienes al 'Deluxe' es para hablar de con quien te has acostado, el resto no me importa", seguía el presentador. "Has dudado de mi profesionalidad y todo. Te sentaste aquí, te dijeron de todo y tú eras un mueble. Y ahora me saltas con estas y dices que yo dije que no ter firmaba el libro...", continuaba Jorge Javier, que tras las indicaciones de dirección espetaba que "aquí se viene defendido uno de casa, se viene a trabajar", haciendo alusión a los innumerables momentos en los que Olvido Hormigos permanece callada en plató.

El ataque, sin embargo, no terminaba ahí. "Eres una de las personas más desagrecidas que he visto en televisión. Se te ha dicho de todo y solo te molesta que yo haya comentado eso", finalizaba. Al enfrentamiento se sumaban Kiko Hernández. "¿Pero de qué quieres que te preguntemos si eres conocida por el vídeo y por haber hecho un 'Interviú'? ¿De las preferentes, de las acciones de Bankia?", le preguntaba con ironía. 

> En las imágenes, arriba, Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez en plena discusión; abajo, Olvido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Dice ser nimunimu
lunes, 30 de septiembre de 2013, 17:54
Jorge Javier Vázquez debería ser denunciado, juzgado y acusado por violencia verbal y casi acoso físico y psicológico contra Olvido Hormigos. Este tipo de conducta retrógrada, machista y avasalladora recuerda mucho a la conducta de cierto individuo alemán con bigotito de épocas pasadas que todos queremos olvidar. Y este Vàzquez es el que està en contra de las corridas de toros? Yo estoy en contra de los toros pero lo estoy aún más en contra de personajillos como Vázquez.

Dice ser Anónimo
lunes, 30 de septiembre de 2013, 09:52
por favor , que quiten este programa q les da muchísimo dinero a gente q se dedica a insultar, vejar,, maltratar a los invitados y a algunos de sus propios compañeros, es un escándalo repugnante el medio q tienen de ganar dinero estos personajes, cuando un millon de jóvenes preparados se tienen q ir de aquí. a los de telecinco, dejad ya la teleporquería y ganad el dinero con dignidad. que asco, encumbrais a presentadores déspotas y maleducados, en los q todo vale, y a sus colaboradores q son como el, unos palmeros que se matan entre ellos; y no se puede consentir ese maltrato verbal y agarrar a una persona en directo , en tv; las autoridades tienen q tomar medidas, y sancionar-expulsar al presentador, por su prepotencia y misoginia hacia olvido hormigos.

Dice ser Opino
domingo, 29 de septiembre de 2013, 09:42
Jorge Javier creo que está usando una táctica para que le echen del programa por lo que está haciendo , o es que quiere mucha mucha publicidad ((que lo está cosiguiendo)) para su programa que estaba perdiendo público ....es un acaparador de dinero a costa de cualquier cosa, YA ESTÄ BIEN un poco de ética ¡¡¡.Enhorabuena lo estás consiguiendo Jorge Javier, ¡¡¡ y......ahora viene Doña Belen por favor telecinco en estos programas tiene la gallina de los huevos de oro , pues hale, vamos todos a ayudar un poco más a que se forren unos cuantos a costa de nuestro morbo sobre todo por su gran profesionalidad , nos entretiene mucho , nos hacen reir, nos enseñan algo importantisimo a ser respetuosos , educados , tolerantes, y a amar el dinero sobre todas las cosas

Dice ser julia
sábado, 28 de septiembre de 2013, 15:14
j.j vazquez cayo en lo que mas ASCO da. ABUSO DE PODER (mediatico, claro).

Dice ser Olvido´s fan
viernes, 31 de mayo de 2013, 09:36
Olvido al poder! Pon a esa jarcia en su sitio. Hatajo de bocones sinverguenzas cocainómanos! Olé tu pubis Olvido!

Dice ser donut
jueves, 30 de mayo de 2013, 19:58
J.Javier Vazquez= Torquemada
Sálvame=Santo Tribunal de la Inquisición

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 19:13
Olvido no me cae bien porque siempre he dicho que era una trepa pero lo de ayer no tiene nombre con el odio que le habló J.J porque le dijo la verdad de lo que pensaba y los lameculos de turno en cuanto J.J le tiró a la yugular ellos a comérsela. Yo vaticino que Olvido una de dos o tiene los días contados o a lamer el culo a JJ y su prole.

Dice ser crosys
jueves, 30 de mayo de 2013, 18:52
ESOS PROGRAMAS DE TELEVISION, SON PURA BASURA.
NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD, SOLO MORBO, BRONCAS, ODIO, VERGÜENZA AJENA, EXALTACION A LA VIOLENCIA...
NO ENTIENDO COMO HAY QUIEN LOS MIRA... Y LO MALO DE E3LLO ES QUE MUCHAS VECES INCUMPLEN EL HORARIO PERMITIDO Y DAN PIE A QUE LOS VEAN MENORES, POR EMITIRSE FUERA DEL HORARIO RESTRINGIDO...

Dice ser JM Recatala
jueves, 30 de mayo de 2013, 16:17
Tele5 ya no se puede soportar, menos mal que hay alternativas, el problema es, que hay mucha gente interesasa en la porqueria....
Que esta noticia aparezca en prensa, es lo que mas indigna, pero llegados a éste punto y a pesar de no soportar al presentador, me gustaria que chafaran a lo mas hondo, a la sinverguenza de "la Hormigos", es lo peor, que se masturbara...lo grabara...lo difundiera ella...y dejera que lo habia hecho otro, todo para llegar a donde queria, estar en el candelero de la mierda y acabando siendo la peor.

Dice ser Consejos:
jueves, 30 de mayo de 2013, 13:18
A la hora de Sálvame, hay otros programas estupendos en TV que instruyen e informan, os recomiendo Intereconomía, cuando ponen lo mejor de Federico Jiménez Losantos, y más tarde, programas de la Cuatro y la Sexta, Sálvame es programa-basura, eso sí, me interesa saber el cociente intelectual de la Hormigos, calculo que no llegará ni a noventa.

Página 1 de 3