jueves, 17 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Tras romper con Raquel Jiménez

'Cuore': David Bisbal y sus fotos con una nueva chica, ¿enamorado de nuevo?

La revista publica unas imágenes del cantante con una guapa morena en Miami

LVL
miércoles, 29 de mayo de 2013, 09:13
'Cuore': David Bisbal, con nueva chica, en portada

'Cuore': David Bisbal, con nueva chica, en portada

Madrid.- La revista 'Cuore' publica esta semana en portada unas fotos de David Bisbal con una nueva chica. ¿Está el cantante enamorado de nuevo? Es la pregunta que surge a la vista de las imágenes, en las que se ve al cantante muy sonriente y cómplice con una guapa morena.

Hace unas semanas, David Bisbal rompía con Raquel Jiménez, con quien ha mantenido una relación de un año, pero el cantante, lejos de 'guardar luto', se ha dejado ver con una nueva chica en Miami. Las fotos que publica 'Cuore' pudieron ser captadas por las calles de la ciudad americana después de que la pareja acudiera a comer a uno de los restaurantes favoritos del almeriense.

Con unos ajustados leggins negros y una blusa roja, la chica que acompaña a David Bisbal posee una figura envidiable. Con altos tacones, la joven saca una cabeza de altura al almeriense, que aparece en las fotos muy relajado, sonriente y cómodo con su acompañante. Tanto es así que ambos se marcharon en el mismo coche una vez salieron del restaurante.

Aunque en las fotos no se ven besos ni gestos de cariño, es difícil ver a David Bisbal con una chica que no sea pareja. Y es que nunca ha aparecido con simples amigas en las revistas. La revista 'Cuore' recoge que esta chica en cuestión se llama Ana, trabaja en una tienda y lleva tiempo siendo la acompañante del cantante, quien hace unas semanas fue relacionado también con una de sus bailarinas, con quien podría haberle sido infiel a Raquel.

Sin embargo, la modelo sevillana se apresuró a desmentir que hubiera habido terceras personas en su relación, por lo que se deduce que, de estar realmente enamorado de esta chica de las fotos, Bisbal habría comenzado un romance nada más romper con Raquel.

> En la imagen, David Bisbal en la portada de 'Cuore' con una nueva chica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 52 de 70
Encontrados 692 comentarios
« 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 »
Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:06
Mirocolgada en el vacíoque lejos han quedado mis fuerzasy el destino .Salgoen busca de un buen tragoni así puedo olvidarteme abandonó el coraje .No es cuestión de orgulloni de penani nostalgiani agonía en míahora que no tengo nada míome queda el abismo .Hablapero un momento sólotu lengua es la navajaque raja mis entrañas .Callano sabes lo que hablasme están entrando ganasde acariciar mi cama .Yo no necesito ver tu cuerp

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:06
Mirocolgada en el vacíoque lejos han quedado mis fuerzasy el destino .Salgoen busca de un buen tragoni así puedo olvidarteme abandonó el coraje .No es cuestión de orgulloni de penani nostalgiani agonía en míahora que no tengo nada míome queda el abismo .Hablapero un momento sólotu lengua es la navajaque raja mis entrañas .Callano sabes lo que hablasme están entrando ganasde acariciar mi cama .Yo no necesito ver tu cuerp

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:05
A todas que dicen sudaca a la chica que Zuleika les quiero hacer recordar que chenoa tambien sudaca es argentina aunque ella se quiere hacerc la española que ciego por Dios santooooooooo y David es dueño de su vida y hace lo que quiera

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:05
Mirocolgada en el vacíoque lejos han quedado mis fuerzasy el destino .Salgoen busca de un buen tragoni así puedo olvidarteme abandonó el coraje .No es cuestión de orgulloni de penani nostalgiani agonía en míahora que no tengo nada míome queda el abismo .Hablapero un momento sólotu lengua es la navajaque raja mis entrañas .Callano sabes lo que hablasme están entrando ganasde acariciar mi cama .Yo no necesito ver tu cuerp

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:05
Mirocolgada en el vacíoque lejos han quedado mis fuerzasy el destino .Salgoen busca de un buen tragoni así puedo olvidarteme abandonó el coraje .No es cuestión de orgulloni de penani nostalgiani agonía en míahora que no tengo nada míome queda el abismo .Hablapero un momento sólotu lengua es la navajaque raja mis entrañas .Callano sabes lo que hablasme están entrando ganasde acariciar mi cama .Yo no necesito ver tu cuerp

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:04
Mirocolgada en el vacíoque lejos han quedado mis fuerzasy el destino .Salgoen busca de un buen tragoni así puedo olvidarteme abandonó el coraje .No es cuestión de orgulloni de penani nostalgiani agonía en míahora que no tengo nada míome queda el abismo .Hablapero un momento sólotu lengua es la navajaque raja mis entrañas .Callano sabes lo que hablasme están entrando ganasde acariciar mi cama .Yo no necesito ver tu cuerp

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 22:02
Por una foto dais a conclusión que son pareja?ademas Bisbal no ha dicho ni mu..y chenoistas estas como cabras asquerosas despotricando insultando..que haces aquí? Qué os importa con quien esta bisbal y que hace?todavia no has superado la trauma de que el dejo a vuestra idola?se ve que os marcado para siempre..grande bis

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 21:48
pero es que acaso, el a dicho que sea su pareja? NO, es tan solo una amiga de miami y punto , EL JAMAS SE VOLVERA A ECHAR OTRA CON HIJO , ya tubo vastante con la novia cadaverrrr !!

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 21:44
bisbal saldra con quien le de la gana , so payasas, tiene que estar hasta los huevos, de esta mierda pagina.

Dice ser Anónimo
jueves, 30 de mayo de 2013, 21:26
es que bisbal comparte con chenoa la misma ong, esa que se dedica a lanzar famosos.

Página 52 de 70