domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Kylie Minogue y la juventud que proporciona Andrés Velencoso

La cantante se atreve, con 42 años, a posar con poca ropa en un reportaje en la revista 'BlackBook'

LVL
miércoles, 16 de junio de 2010, 17:30

Madrid.- El secreto de la juventud eterna se llama Andrés Velencoso, o al menos eso es lo que le proporciona a Kylie Minogue, su actual pareja, quien, a pesar de tener ya 42 años, sigue posando igual de sexy que siempre en la revista 'BlackBook'.

En un reportaje en el que aparece con poca ropa y mojada, la cantante confiesa los secretos para seguir estando bella. Aunque ha declarado que en alguna ocasión ha usado bótox para quitarse arruguitas de la cara, lo cierto es que tener un novio como el modelo español Andrés Velencoso parece el mejor remedio para combatir al paso del tiempo.

En la entrevista, Kylie Minogue, hace un recorrido a toda su carrera y se compara con una de las grandes sensaciones musicales de los últimos tiempos, Lady Gaga.

Lo cierto es que la cantante pronto publicará su nuevo trabajo, 'Aphrodite' , un disco que es la reaparición de la australiana tras varios años de silencio y en este proyecto, Mingoue sigue con la estela de la música dance y electrónica que ha imperado en sus últimos trabajos y del que ella fue estandarte durante bastante tiempo, aunque no le importa que ahora la comparen con la polémica Gaga.

De hecho, Kylie, modesta como ella sola afirma: "Creo que hay una parte mía en Lady Gaga" y añade: "Es todo parte de una cadena. Me gustaría pensar que he puesto mi granito de arena en que ahora se haya hecho tan fuerte".

Sin embargo, aparte de su carrera musical, Kylie también explica que su verdadera pasión ha sido siempre la interpretación y que tiene "ganas de probar suerte otra vez" como actriz.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser ;)
martes, 17 de noviembre de 2015, 13:51
mejor que ursula corbero sin duda.JEJEJE, tp por na..jeje

Dice ser mathias
sábado, 09 de octubre de 2010, 07:01
kylie sos la mejor !!!!!! nadie supera tu calidad de artista en vivo......

Dice ser miguel
jueves, 17 de junio de 2010, 22:35
re linda!

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook