viernes, 28 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Reencuentro de los protagonistas de 'El Príncipe de Bel-Air'

El vídeo del baile de 'Carlton' con Will Smith y su hijo arrasa en YouTube

Casi 10 millones de visitas en tan solo tres días registra el momento de la entrevista en la BBC

LVL
lunes, 27 de mayo de 2013, 19:40

Madrid.- El vídeo del baile de 'Carlton', -personaje que interpretaba Alfonso Ribeiro en 'El Príncipe de Bel-Air'-, con Will Smith y su hijo en un programa de la BBC, arrasa en YouTube. El momento registra ya casi 10 millones de visitas en tan solo tres días. Y es que son muchos los que han querido ver el esperado reencuentro entre los que fueran primos en la exitosa serie de los 90.

Poco podía esperar el público de 'The Graham Norton' ser testigos en directo de uno de los momentos más compartidos en las redes sociales durante el pasado fin de semana. Will Smith y su hijo Jayden visitaban el plató del conocido programa de la cadena pública británica para promocionar su nueva película, 'After Earth'. Junto a ellos, Bradley Cooper y Heather Graham, que a su vez promocionaban la tercera parte de 'Resacón en Las Vegas', y que quedaron totalment eclipsados con el espectáculo 'revival' que protagonizó el actor, su hijo y más tarde 'Carlton'.

Durante la entrevista a cuatro bandas, el presentador Graham Norton preguntó a Will Smith por las habilidades musicales de su hijo. Es el momento en el que comienza el vídeo que está arrasando en YouTube y que dura casi seis minutos y medio. El actor no duda en comentar que Jayden rapea muy bien y se lanza a rapear con él. Tras terminar, las sorpresas no cesarían en plató.

Y es que Will Smith le decía al presentador que iba a cantarle el rap de 'El Príncipe de Bel-Air', la canción que acompañaba la cabecera de la conocida serie. Pero para ello necesitaba la colaboración de Dj Jazzy Jeff, que interpretó en la serie a 'Jazz' y que formó dúo musical con Smith durante los 80 y 90. Junto a su hijo Jayden, el actor rapeó la conocida canción. Con un público entregado, Will presentó por sorpresa a Alfonso Ribeiro. O lo que es lo mismo, 'Carlton Banks', que se marcó con el tema 'Its not unusual' de Tom Jones el famoso baile que tantas veces repitió a lo largo de las seis temporadas que duró en antena.

Después, Will, Alfonso, Jayden y hasta el presentador del programa se atrevieron a hacer una de las coreografías que protagonizaron los primos en la serie. Con el tema 'Jump On It', los cuatro dejaron boquiabiertos al público, reencontrándose en un escenario los protagonistas de 'El Príncipe de Bel-Air'.

El divertido momento ha sido todo un éxito y casi 10 millones de visitas registra ya el vídeo en YouTube. Y es que la mítica serie es recordada todavía por muchos.

> En la imagen, Will Smith con Alfonso Ribeiro, Jayden Smith y Graham Norton.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 29 de mayo de 2013, 14:00
BRAVO BRAVO Y BRAVO esto es dar espectáculo y no lo que hacen los nuestros cuando van a una entrevista que dan ganas de potar cuando los ves.Bien por Will Smith y compañia

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el momento, David Bisbal sólo es padre de una niña, Ella. "Ojalá algún día os dé la noticia de que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La variedad de coronas que acompañaban el féretro de la duquesa de Alba han sido una demostración de la admiración y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook