domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las 'Electrostars', demasiado tentadoras para Maradona

'El Pelusa' ha prohibido el acceso de las cantantes a la concentración de la albiceleste

LVL
miércoles, 16 de junio de 2010, 14:02
El temor de Maradona

El temor de Maradona

Madrid.- Diego Armando Maradona teme que las bellas componentes de 'Electrostars' puedan distraer a sus muchachos de la selección argentina, y para evitarlo ha prohibido su acceso a la concentración de la albiceleste.

(Pinche en la galería para ver fotos de las Electrostars)

Maradona no quiere cometer errores en el Mundial y busca que sus jugadores estén únicamente concentrados en lo que ocurra en el terreno de juego. Sin embargo, no esperaba que las integrantes de 'Electrostars' viajasen hasta Sudáfrica para apoyar a Argentina. Este apoyo, lejos de ser algo positivo, ha sido visto desde el mando técnico como una amenaza.

En este sentido, el portal ‘Exitoína’ informa de que este miércoles llegaron al país africano las cuatro sensuales cantantes de 'Electrostars' y ya se teme por los escándalos que puedan desencadenar.

Por eso, las modelos de Leandro Rud recibieron una advertencia de parte de ‘El Pelusa’: no se puede entrar al búnker argentino.

Las modelos viajaron al país africano para encabezar un desfile que Roberto Giordano realizará en Johannesburgo, a modo de previa del partido que enfrentará a Argentina con Corea del Sur.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook