viernes, 18 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'Sálvame' despide a Aída Nízar tras provocar un incidente en la embajada de México

Paz Padilla lee un comunicado de Mediaset en el que pide disculpas al embajador mexicano en España

LVL
jueves, 23 de mayo de 2013, 19:52

Madrid.- 'Sálvame' (Telecinco) ha despedido de manera fulminante a Aída Nízar tras un incidente provocado por ésta en la embajada de México en España. Sin previo aviso, Paz Padilla ha comenzado a leer un comunicado emitido por el grupo Mediaset, la productora del programa, -La Fábrica de la Tele-, y la dirección del magazine en el que se pedían disculpas públicas y personales al embajador mexicano, Francisco Javier Ramírez Acuña.

Paz Padilla explicaba, leyendo a cámara un comunicado oficial, -escrito en el telempromter-, que la cadena y el programa 'Sálvame' habían decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar tras el comportamiento mostrado por ésta durante la presentación de un disco de boleros y rancheras de José María Íñigo y José Ramón Pardo en la embajada de México. Aunque evitaba comentar qué había ocurrido exactamente, la presentadora sí ha dicho que la reportera había provocado un desagradable incidente y repetía las disculpas al embajador mexicano.

"Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto", escribían al mismo tiempo en el perfil de Twitter del grupo Mediaset España. En la misma red social, la propia Aída compartía hace unas horas una imagen suya en la puerta de la embajada, situada en la Carrera de San Jerónimo de Madrid. "Alzandoo la voz de Españaaaaaaa!!! SQP ['Sálvese quién pueda] consigue averiguar todo lo que intentan ocultarr!", escribía Aída Nízar como comentario a la imagen, en la que aparece hablando a cámara durante la grabación del reportaje.

Hasta dos antes del anuncio de su despido en 'Sálvame', Aída Nízar seguía animando a los espectadores a enviarles sus denuncias a través del correo electrónico de su sección semanal, y aunciaba que el próximo viernes se emitiría su reportaje sobre Eurovisión 2013, lo que hace pensar que la decisión tomada por Telecinco, La Fábrica de la Tele y 'Sálvame' se ha producido en tan solo unas pocas horas y quizá ante las quejas de la propia embajada mexicana en España.

Ésta no es la primera vez que Aída Nízar pone en apuros al programa. En abril de 2012, 'Sálvame' decidió enviar a Aída a la celebración del Día de Sant Jordi en Barcelona provista de una bandera española. La presencia de la reportera y, sobre todo, el hecho de lucir la enseña española soliviantaba los ánimos de escritores y viandantes, que increpaban a la reportera ante el acoso de ésta a todos ellos. El programa decidió entonces censurar el reportaje y echar la culpa a la propia Aída Nízar que, a su vez, culpaba a la dirección del programa, alegando que ella era solo una "bienmandada". En aquella ocasión, pareció probarse que había sido la dirección del programa la causante de 'achuchar' a la reportera para provocar los incidentes. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido la propia Aída la encargada de montar el lío en la embajada y precipitar su despido fulminante.

> En la imagen, Aída Nízar con su micrófono y la reportera grabando el reportaje en la embajada mexicana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 19 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 26 de mayo de 2013, 12:47
Miranda: Es verdad. En Méjiico no se mata a nadie, ni se asesina a mujeres por miles.... No se viola sin tregua ni justicia. Su televisión no es un circo donde se pelean indias en celo... Enfin... !Que es el primer mundo en ética, justicia, valores etc. etc.!
Si a esta mora, hija de moro, la han despedido es porque la embajada mejicana tiene mucho poder, y puede demandar con muchos millones. Mientras ataca tele cinco a la Iglesia a los valores cristianos, a la derecha... no hay problema.
¿Quieres que te recuerde como los servicios secretos de Méjico, por orden del CNI español hicieron una escuchita a las personas que conocieron a Leticia con ceta para que se quedarán MU-DI-TOS?
¿Méjico ejemplo de algo?
Para hablar de otros hay que tener la boca muy limpia.

Dice ser m
sábado, 25 de mayo de 2013, 14:58
adia nizar es guapetona y es imperfecta como todo el mundo.

Dice ser Anónimo
sábado, 25 de mayo de 2013, 10:23
adia no es solo la impresentable de telecirco hay esta mila belen los kikos que mienten mas que andan la picuda de patiño gema la cornuda que de la piel del diablo gema vamos a sacar toda tu vida de tu marido y hija para que te duela combo sacas tu a menores carmele es la tonta del bote mariñas es la peor persona del mundo ojala las pagues todas juntas jorje es es un chupa pollas se cree que es el mejor pero hombre mírate a la cara mal educadoque se va a esperar de basile basile marchate de España cabron

Dice ser Miranda
viernes, 24 de mayo de 2013, 20:54
"A mi siendo Mexicana me da mas vergüenza con la gente bonita de España, y que lamentable entretenimiento para una sociedad llena de problemas y de llegar a casa y ver cosas tan destructivas "

Dice ser Anónimo
viernes, 24 de mayo de 2013, 20:12
¿Cómo dice el primer comentario que apunta maneras de xenófoba y racista si es hija de moro jordano? La verdad hay que decirla hasta de tu enemigo.

Dice ser Anónimo
viernes, 24 de mayo de 2013, 13:04
23:29 : ¿¿ es una beguensa para la sosiedad ?? de telee5 ?

Dice ser era hora
viernes, 24 de mayo de 2013, 13:00
Han tenido que llegar a ese extremo para echar esa Merdellona desquiciada de la tele ? Desde luego Tele5 se conforma y se encuentra a gusto entre tanto desperdicio de la sociedad .

Dice ser Ricky
viernes, 24 de mayo de 2013, 11:28
Estas Televisiones basuras, la 5, la sexta y algunas mas tendrían que desaparecer el país no esta para esto, ahora toca de preocuparse de otras cosas, ya sobran estas cadenas.

Dice ser antonio lope
viernes, 24 de mayo de 2013, 10:34
A quién deberían despedir es al director del programa. Ese que se dedica a llevar a todos los colaboradores al límite. A fin de cuentas Aída ha venido haciendo lo mismo durante meses y ellos lo han aplaudido, sólo cuando les ha supuesto un problema real con la embajada de México, deciden matar al mensajero. La violencia de sálvame sólo es fruto de la mente retorcida de su director. Recuerdo cuando Sálvame era un programa divertido que te hacía sonreir...

Dice ser CDE
viernes, 24 de mayo de 2013, 10:28
LE ESTA BIEN POR IMBECIL.

Página 1 de 2
Encontrados 19 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
¿Se acuerdan ustedes de aquel suceso en el que un sujeto vestido de sotana irrumpió en la casa de Luis Bárcenas, ex tesorero y ex  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni Antena 3 baila, ni baila Cuatro ni baila TVE. ¡Vaya obsesión por el baile! De nuevo termina un mes y los resultados de audiencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook