jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Jennifer López y Marc Anthony son la atracción en una gala benéfica

Efe
miércoles, 16 de junio de 2010, 04:54
Jennifer López y Marc Anthony son la atracción en una gala benéfica


Jennifer López y Marc Anthony son la atracción en una gala benéfica Jennifer López y Marc Anthony son la atracción en una gala benéfica

Nueva York.- Los cantantes y actores Jennifer López y Marc Anthony fueron hoy la atracción principal durante una gala de recaudación de fondos en Nueva York, que beneficiará a la Fundación Maribel, que la pareja creó para ayudar a niños y mujeres a través de la telemedicina.

La gala Cuatro Estaciones de Esperanza de Samsung, en su novena edición, que recauda fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, contó con la asistencia del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y del actor Matthew McConaughey, quien acudió acompañado de su pareja, la modelo brasileña Camila Alves, madre de sus dos hijos.

También asistió el ex jugador de los Yankees, y ahora guitarrista, Bernie Williams.

Este evento atrae cada año a celebridades del espectáculo, del mundo del deporte, entretenimiento y la política.

En medio del bullicio y la mirada de curiosos, la pareja de artistas de origen puertorriqueño llegó al evento, en un restaurante en el corazón del sector financiero de Nueva York, Wall Street, en lo que marca el segundo día de aparición pública a eventos en la Gran Manzana.

López que también acudió acompañada por su hermana Linda, a cargo de la Fundación, lució un vestido largo blanco, mientras que su marido, que promociona su nuevo disco "Iconos", optó por el negro.

"La Fundación Maribel tiene que ver con nuestra familia, pensando en mi hermanita que murió a los nueve años (de cáncer en el cerebro)", señaló Marc Anthony a los medios.

"Es una fundación que se trata de telemedicina, donde médicos de EE.UU., atienden a pacientes en cualquier parte del mundo a través de cámaras y rayos X, y la colaboración con Samsung nos va a ayudar mucho", agregó.

La telemedicina emplea las nuevas tecnologías de la información para poner en contacto a pacientes y médicos especialistas y permite realizar a distancia los servicios de diagnosis y seguimiento del tratamiento.

Según el intérprete, que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo, esta noche se lograron recaudar 1,2 millones de dólares.

Los fondos serán distribuidos entre la Fundación Maribel y la JK Livin, que creó el actor McConaughey, dedicada a ayudar a adolescentes a tener una vida activa y hacer elecciones sanas para convertirse en hombres y mujeres de bien.

El cantante comentó además que mientras muchos en EE.UU. reciben la atención médica que necesitan "hay mucha gente que no puede tener eso y es algo que tiene que cambiar".

Marc Anthony se manifestó complacido de que el Hospital de Niños en Los Ángeles (California) haya dedicado una sección a la telemedicina.

"Ya se hizo la primera prueba de la tecnología y es impresionante", comentó el puertorriqueño, que interpretó dos temas de salsa durante la gala, uno de ellos "Tu amor me hace bien".

Su esposa, que sólo concedió entrevista a algunos medios, interpretó por su parte "Qué hiciste" y la movida "Let's get loud", para finalizar juntos en el escenario con un dueto.

El ex jugador de los Yankees, Bernie Williams, señaló por su parte que también creó una fundación sin ánimo de lucro que "apoya a un banco de comida que da servicio a más de 800 familias en el condado de Westchester", en la ciudad de White Plains en el estado de Nueva York.

El guitarrista señaló además que continúa presentándose en diversos escenarios y que planea una gira a Japón.

"Estoy tocando mucha música, tengo mi disco 'Moving Forward' y uno de los temas lo está haciendo muy bien en las listas" de Billboard, comentó complacido.

Desde que se comenzó esta gala en 2002 se ha recaudado más de 25 millones de dólares para organizaciones benéficas, fundaciones y escuelas a las que las empresa de tecnología Samsung respalda a través de sus asociaciones con socios comerciales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook