domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez renuncia a su juventud por estar tranquila

Confesó que se queda en casa para no sentir el agobio de su falta de anonimato

LVL
martes, 15 de junio de 2010, 18:33

Madrid.- A pesar de ser casi adolescente, Selena Gómez es una estrella y como tal, tiene una vida muy agreteada y por eso, en sus ratos libres, se podría decir que pierde parte de su juventud eligiendo una vida completamente casera y tranquila en lugar de salir con sus amigos como haría cualquier otra persona de su edad.

La cantante trata de no dar que hablar y de pasar inadvertida ante la prensa, exceptuando en los momentos en los que está trabajando. Según destacó Selena Gómez en el diario británico 'The Mirror', cada vez que sale de la ciudad está perseguida. "Cuando estoy en casa, en Los Ángeles, a veces me dan espacio. No me gusta nada, pero viene con el trabajo. Estoy muy aburrida para ser una adolescente de verdad", confesó la actriz de Disney Channel.

"Me gusta hacer cosas normales y no estoy en la onda de salir a fiestas. Mi trabajo es tan loco que en mi tiempo libre me gusta estar en casa y ver películas", comentó Selena Gómez.

Por supuesto que todo puede cambiar cuando cumpla 21 años, pero la cantante no parece ser el tipo de estrella joven que termina en clínicas de rehabilitación o usando brazaletes de monitoreo de alcohol.

"En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo tener un cierto sentido de autoridad en mi vida que me recuerda que soy sólo una niña", remarcó Selena Gómez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser clarii00
domingo, 25 de julio de 2010, 20:47
tiene razon, yo tambien prefiero la tranquilidad

Dice ser I LOVE SEL
miércoles, 16 de junio de 2010, 14:47
eso!! que mas da que no salga hace mu bien su trabajo no es tan alocada como miley xao I LOVE SEL

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook