jueves, 25 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Programa culinario TVE

'Masterchef', al rojo vivo con más de 3,4 millones de espectadores en su gala 7

El reality logra su segunda mejor marca de la temporada con un 17,7% de share

LVL
miércoles, 22 de mayo de 2013, 09:46

Madrid.- El programa 'Masterchef' (TVE) está al rojo vivo en cuanto a audiencia se refiere. Más de 3,4 millones de espectadores siguieron la gala 7, dando a la cadena pública un 17,7% de share y logrando su segunda mejor marca de la temporada. El programa culinario ha logrado imponerse como líder de los martes, prácticamente sin rival.

Concretamente, la gala 7 de 'Masterchef' enganchó a 3.438.000 espectadores, que vieron cómo dos de los concursantes eran expulsados entre lágrimas, cómo los participantes tenían que preparar una merienda en el hotel Ritz de Madrid para un nutrido grupo de famosos o cómo se esforzaban por conseguir preparar las mejores recetas y librarse de abandonar el programa.

Sin el apoyo ya de los partidos de Champions, que impulsaron 'Masterchef' en sus comienzos, el programa culinario ha logrado hacerse un hueco por sí mismo y convertirse, además, en uno de los temas más comentados en Twitter, donde cada gala se convierte en trending topic.

Las 'Master Class', la decisión de los tres miembros del jurado y los nervios de los concursantes a la hora de elaborar las recetas son algunos de los ingredientes que hacen que los fogones de 'Masterchef' se hayan encendido poco a poco hasta llegar al rojo vivo, marcando grandísimos datos de audiencia y convirtiéndose en los líder indiscutibles de los martes, donde 'Gran Hotel' (Antena 3) resiste mientras 'El Don de Alba' (Telecinco) se hunde semana a semana.

La serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca logró reunir a 2.517.000 espectadores y obtener un 13,1% de share. Datos que mantienen la media de la ficción española. Por su parte, la producción de Disney para Mediaset protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas, no logró ni siquiera llegar al 10% de cuota de pantalla, quedándose en el 9,9%. Una media de 1.813.000 espectadores siguieron el capítulo.

> En la imagen, un momento de la gala 7 de 'Masterchef'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
La guinda de este año 2014 la pone, sin dudarlo ni un minuto, el culebrón 'Sálvame'. Que si le cierran el programa porque  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Más vale pájaro en mano que ciento volando es uno de los refranes aplicables a la seguridad que podría servir de ejemplo para el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hoy quiero escribir deliberadamente una columna muy breve. Pienso que hacerla más extensa, en estos momentos, es participar en el mismo juego  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook