domingo, 28 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Festival de Cine

Eva Longoria sin ropa interior: la gran foto de Cannes 2013

La actriz se convierte en gran protagonista por su descuido ante las cámaras

LVL / Foto: YouTube
lunes, 20 de mayo de 2013, 12:46

Madrid.- Eva Longoria ha conseguido, sin ropa interior, ser la gran protagonista de la foto del Festival de Cannes 2013. Y es que el descuido de la actriz ha sido lo más comentado al margen de las referencias cinematográficas, ya que dejó al aire sus secretos más ocultos al subir las escaleras de la alfombra roja.

Con un vestido en verde menta, de manga francesa y gran abertura lateral, Eva Longoria pisaba con fuerza la alfombra roja desplegada para el Festival de Cannes 2013. Siempre protagonista y habitual de esta cita con el cine, la actriz terminaba su posado ante los fotógrafos de manera casi precipitada al comenzar a llover. Con el fin de evitar que su vestido se mojase al subir las escaleras, llenas de charcos, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' recogió el lateral de su diseño.

Eso sí, lo hizo con demasiado ímpetu, sin tener en cuenta que además de presumir de pierna, también enseñó más de la cuenta. Concretamente, sus partes más pudendas. Sin ropa interior, la foto del momento ha sido la comidilla de esta edición de Cannes. Horrorizada tras conocer su descuido, y consciente de que todo el mundo hablaría de que no llevaba ropa interior, Eva Longoria ha evitado comentar el incidente, sumándose así a la larga lista de actrices a las que su vestuario les pone en un aprieto.

Una de las últimas, Anne Hathaway, que reprendió a los fotógrafos por mostrar su imagen sin bragas, o Jennifer Lawrence, quien tuvo algún que otro problema con su vestido al subir a recoger el SAG Awards en la edición de este 2013.

> En la imagen, Eva Longoria sin ropa interior en Cannes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 01 de junio de 2013, 15:10
BUT PLEASE, WILL YOU SEE? PERHAPS NOBODY KNOWS HOW IT IS A HAIRY OR SHAVED VAGINA? NOW, THAT THIS WILL NOT BE CRITICIZED OR SENSATIONALISM TABLOID IS PAYMENT FOR THE AGIOTISTAS OF THE PANTYHOSE MARKET? DO QUIET EVA, THAN YOUR VAGINA NOT BE SAW AND IF THEY HAD SEEN THAT YOU WHETHER IT IS THE MOST ATTRACTIVE FEMALE?

Dice ser diego
viernes, 24 de mayo de 2013, 03:09
que rika yo le haria una buena mamada asu chucha y que me chupe la pingha

Dice ser ANONIMO
miércoles, 22 de mayo de 2013, 01:22
esa señora lo puede lucir todo , aunque en la foto no me atrevo a ver nada .

Dice ser Sospecho XXX
martes, 21 de mayo de 2013, 19:46
La muy exhibicionista libertina lo hizo a propósito, espero que no haya contagiado con clamidias.

Dice ser Anónimo
martes, 21 de mayo de 2013, 14:02
Tan horrorizada, que no usando ropa interior, se levanta el vestido hasta arriba, anda ya!!!!, eso es adrede, que hablen, que hablen aunque sea mal o de lo que sea, pero que hablen.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cada año nos hacemos el mismo propósito: prohibido hablar de política o de asuntos familiares espinosos durante la cena de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Desde que Helen Lindes fue elegida Miss España en el año 2000, han pasado muchas cosas, muchos éxitos y un solo gran amor, Rudy  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este pasado jueves ha abierto sus puertas en Madrid 'La Casa Oriental', un centro de distintas terapias para combatir el estrés, mejorar la  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook