martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Claudia Arce, de Bolivia

La aspirante boliviana es una de las candidatas más apreciadas por el público

LVL
martes, 15 de junio de 2010, 12:54
Belleza boliviana

Belleza boliviana

Madrid.- Claudia Arce lo tiene todo para vencer en Miss Universo 2010: es guapa, goza de medidas pulcras, tiene una mente privilegiada y cuenta con el apoyo del público. Miss Bolivia 2009 es la candidata perfecta. Sin embargo, la competencia es dura y hay que demostrar la valía en Las Vegas, lugar en el que este año se celebrará el certamen de belleza más prestigioso.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Nacida en abril de 1991, Claudia Arce ganó la corona de Miss Bolivia 2009 representando a Chuquisaca. Pero no sólo triunfo en el certamen nacional, también salió vencedora en Rostro Yanbal, Mejor Sonrisa Orest y Mejor Traje Típico 2009.

Claudia, primera chuquisaqueña que participará Miss Universo 2010, se cuida tanto física como mentalmente: Ingeniería Industrial, habla inglés, alemán y castellano y tiene un diplomado en Física.

Por si fuera poco, la belleza boliviana ha obtenido los primeros lugares en competiciones nacionales de Física, Química, Astronomía y Astrofísica celebradas entre el 2005 y el 2007.

Durante su reinado, Claudia ha dejado claro que es una chica inquieta con un buen número de inquietudes, entre las que destacan cantar, escribir poesía y leer. No en vano fue integrante de la Sociedad Coral Boliviana y de la Academia Nacional de Canto y actualmente toma clases de canto lírico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser chamito
domingo, 07 de noviembre de 2010, 06:03
claudia arce es muy bella la mejor despues de desiree duran que ha tenido bolivia en el miss universo essimpatica y muy carismatica tiene un cuerpo escultural y super inteligente esperamos que olivia haga lo mismo por bolivia

Dice ser chamito
domingo, 07 de noviembre de 2010, 06:00
claudia arce es muy bella la mejor despues de desiree duran que ha tenido bolivia en el miss universo essimpatica y muy carismatica tiene un cuerpo escultural y super inteligente esperamos que olivia haga lo mismo por bolivia

Dice ser lula!!!
viernes, 27 de agosto de 2010, 21:50
hermosa claudia!!!!!!!!!! lo tienes todo!!!! y aunque no ganaste el miss universo nos representaste muy pero muy bien!! eres inteligente, humilde y hermosa!!!! confiamos en ti y tienes a un pais completo que te recordara cm una de las chicas mas lindas de bolivia!!!!! eres increible claudia!!!!

Dice ser maria
martes, 24 de agosto de 2010, 00:24
es verdad bolivia nunca tuvo una representante como Claudia adema tiene un cuerpo natural no como las anteriores que son operadas de todo por que en santa cruz las operaciones son para todo bolsillo

Dice ser leticia
martes, 24 de agosto de 2010, 00:12
Claudia Arce es la mejor representante que ha tenido Bolivia despues de mucho tiempo tiene belleza mucha belleza y por sobre todo es muy pero muy inteligente y culta de una de las mejores familias de Sucre y todos los Bolivianos tenemos que estar muy orgullosos; porque cuando volveremos a tener una representante con esa preparacion

Dice ser Briseida
lunes, 23 de agosto de 2010, 19:50
No hagas caso a los criticones pero si ten encuenta a los criticos tienes todo para hacerte ver y un consejo personal trata de ser carismatica alegre y amiguera sobre todo cuando hay camaras. Un beso cuidate amiga que BOLIVIA esta bien representada

Dice ser rocio
lunes, 23 de agosto de 2010, 19:49
espero que esta vez el jurado la tome en cuenta ala representante de bolivia ya que este año se pasaron esta alla una chica muy bella y muy culta, hay chicas que han sido miss universo pero solo eran fachadas y nada de cultas quiza un poquito pero claudia los bolivianos confiamos en que seras una de las favoritas para el jurado

Dice ser emin3m
lunes, 23 de agosto de 2010, 19:16
Es muy muy bella Claudita como boliviano quiesiera que sea una miss universo por toda la postura y carisma que tiene ......

Dice ser Daniel
lunes, 23 de agosto de 2010, 17:40
HE leido algunos comentarios muy antipaticos, no en contra de Claudia, sino en contra de anteriores candidatas bolivianas que eran de otros departamentos, los cuales siempre estan en estos certamenes, dejense de publicar tonterias, apoyen simplemente a la de su pais, dejen la envidia y la mediocridad a un lado.

Dice ser kat
sábado, 21 de agosto de 2010, 01:36
claudia, toda bolivia de corazón te apoya

Página 1 de 4