jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mercedes Milá se avergüenza de pertenecer a Telecinco

Critica duramente el tono del especial 'La pesadilla de Jesulín'

LVL
martes, 15 de junio de 2010, 11:09

Madrid.- Una de las caras más representativas de Telecinco ha mordido la mano que le da de comer. Mercedes Milá no ha tenido ni un ápice de compasión al criticar duramente el tratamiento que la cadena da a ciertos personajes populares.

La presentadora de 'Gran Hermano' dijo a uno de los reporteros de 'Sálvame' que "estoy francamente indignada con la actitud de Telecinco respecto al matrimonio de Jesulín y María José. Telecinco le debe una disculpa pública".

Mercedes no titubeó ni un segundo al comentar que estaba muy disgustada con este asunto. "No entiendo esa forma tan dura y tan atroz de hablar de la gente". Para la periodista esa forma de trabajo no es periodismo, es "arrastrar por tierra a personajes".

Milá demostró estar muy disgustada. El último especial 'La pesadilla de Jesulín', emitido en 'Sálvame', fue "horroroso" para ella. "El espectáculo de mujeres hablando de cuál es la intimidad del torero... ¿Y si saliesen todas las personas que se han acostado con el presentador, o conmigo?".

Mercedes Milá culminó su intervención con una durísima afirmación: "Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados".

Tras estas duras afirmaciones, Jorge Javier Vázquez logró dar la vuelta a la tortilla. Según el conductor de 'Sálvame', el hecho de que saliese Mercedes Milá criticando a Telecinco evidencia la libertad que hay en la cadena. "Y además me parece muy bien que lo podamos emitir aquí".

Aunque el presentador concluyó con un pequeño consejo a Mercedes Milá: "Lamento provocar este sufrimiento en Mercedes. Pero también ella tiene la oportunidad de no poner Telecinco".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 09 de noviembre de 2010, 07:56
la Milá, qué morro tiene. Critica telebasura 5 , y ella presentando esa porquería de programa, y con todo lo chabacana y barriobajera que se ha vuelto, no sé qué tiene ella que criticar a los demás. Mejor que se mire a sí misma lo patética que es.En fin, pais de locos.

Dice ser TINA
sábado, 26 de junio de 2010, 14:59
ME ALEGRO QUE ALGUIEN EN TELE CINCO TENGA NARICES PARA DENUCIAR ESTE PROGRAMA OLE TU MERCEDES

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook