sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010: SUDÁFRICA-URUGUAY

La Selección uruguaya viajó a Pretoria para enfrentarse a los "bafana bafana"

Efe
martes, 15 de junio de 2010, 10:32
La Selección uruguaya viajó a Pretoria para enfrentarse a los


La Selección uruguaya viajó a Pretoria para enfrentarse a los "bafana bafana" La Selección uruguaya viajó a Pretoria para enfrentarse a los "bafana bafana"

Kimberley (Sudáfrica).- La selección de fútbol de Uruguay viajó esta mañana desde la ciudad de Kimberley hacia Pretoria donde mañana se enfrentará con la de Sudáfrica en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Mundial que completan Francia y México.

"En esta ocasión no hubo problemas, ya estamos en el avión y a punto de despegar hacia Pretoria", dijo a Efe el jefe de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Matías Faral.

El pasado día 10, víspera del inicio del Mundial, la delegación uruguaya tuvo que esperar 4 horas y media la llegada del avión dispuesto por el Comité Organizador del torneo y la FIFA para el traslado de los celestes desde Kimberley hasta Ciudad del Cabo donde igualaron 0-0 con Francia en su primer partido.

Ese retraso modificó los plantes del seleccionador Oscar Washington Tabárez en cuento al almuerzo y descanso de la plantilla previo al reconocimiento del estadio Green Point.

Posteriormente, los directivos uruguayos presentaron una reclamación a las autoridades de la FIFA para evitar que la situación se repitiese.

"Hoy está todo bien y estamos viajando con mucha ilusión", agregó Faral.

La selección uruguaya acudirá esta tarde al estadio Lotus Versfeld, escenario del partido de mañana frente a los "bafana bafana", que en su debut igualaron 1-1 con México.

Los celestes regresarán el día 17 por la mañana a Kimberley para preparar el partido frente a México del día 22, correspondiente a la tercera última jornada del Grupo B.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook