domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson pronostica su muerte

El protagonista de 'Crepúsculo' asegura que fallecerá a los 30 años

LVL
martes, 15 de junio de 2010, 12:08
Celebración

Celebración

Madrid.- Robert Pattinson confesó durante una entrevista con Nightline que piensa que morirá pronto. El británico de 24 años explicó que cree que no vivirá más de 30 años debido a que está teniendo mucha suerte en lo poco que lleva de vida. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ asegura que en algún momento todo lo bueno se le volverá en contra y fallecerá.

El joven intérprete tiene claro a qué edad se despedirá de todo. “Cada vez que pienso en todo lo bueno que me está sucediendo también pienso que esto tendrá su lado malo. Por ese motivo creo que moriré a los 30 años. De hecho puedo afirmar que probablemente no pase de ahí. Estoy seguro que cuando fallezca me enfrentaré a Dios y me dirá que no debí haber pedido tanto”, afirma Robert Pattinson.

Robert Pattinson no solo habló de temas tan macabros, sino que también se mostró muy contento con su profesión y señaló que no tendría ningún inconveniente en que sus hijos se dedicaran a ello. “La gente piensa muchas cosas de lo que es dedicarse a esto, pero muchos están equivocados. Si yo tuviera hijos que quisieran dedicarse a la actuación, les animaría. Todo es bueno y no tienes que hacer demasiado”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser benja
miércoles, 19 de enero de 2011, 21:32
ojala que se muera ahora

Dice ser vainilla
domingo, 20 de junio de 2010, 19:18
estoy en contra de:juls gomez, johana, etc.
y a favor de:(mi)y alicia

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 19:15
para johana:si si es muy bromista....(en sentido sarcástico, no se si lo entenderás, por la ya vista poca personalidad qe tienes..en fin, ahora dejan vivir a culquiera...).

Dice ser vainilla
domingo, 20 de junio de 2010, 19:13
para juil gomez:
claro, claro, es precioso es tan bueno y agradecido....y una mierda, es tonto de capirote y un mamón!

Dice ser juls gomez
miércoles, 16 de junio de 2010, 06:45
es lindo saber que esta tan agradecido con todo lo bueno que le ha pasado, por lo general nos imaginamos a las estrellas famosos y personalidades, como gente que nacio acostumbrada a eso y que viene con su toque magico y las habilidades para asimilar todas las cosas puesto que en nuestra mente no los concbimos normales en ninguna manera, es decir en el rol de un amigo, compartiendo con la familia, de novio o iendo al baño y teniendo todas estas necesidades, ademas quien no estaria feliz d eque le pasar algo asi, y haber es obvio que es un comentario sarcastico no es que no dsifrute la vida, pero hay momentos en los que uno se pone a pensar en eso, es decir, no es que el o yo o nadie pensara en que morira pronto, solo que bueno, podria pasar en cualquier momento y de alguna manera el esta expresando cuan afortunado ha sido al tener exito salud dinero familia y todo su apoyo y casi cualquier cosa con la que una persona promedio soñaria, por lo cual en uan reflexion interior el piensa que debe ser irreal e imposible que a una persona del comun y corriente como todos sabemos que el se considera, le hayan pasado tantas cosas buenas a tan corta edad y que bueno no solo el si no muchas personas desconfiamos de que tantas cosas buenas pasen tan a menudo, es como si dejeras; - oh que alucinante ha sido todo esto, ehy espera de esto tan bueno no dan tanto debe haber algo detras un precio o que pagar o algo asi...

Dice ser johana
martes, 15 de junio de 2010, 22:18
simplemente bromea, el es asi! jajajajaj me da risa q diga eso...bueno uno no tiene la vida comprada y nadie sabe cuando le tocara asi q ha vivir se ha dicho!

Dice ser Anónimo
martes, 15 de junio de 2010, 18:54
No creo necesite psicólogo ni nada de eso.. es solo que se ha subido a un tren loco donde se volvió fenómeno twilight y la fama le vino de sopeton mas a él que a los otros 2 y no creo sea fácil manejar eso.. aunque lo ha hecho bien y no tiene ego.... por eso habla así, es como un sentido figurado, loco.. muy propio de los ingleses... solo exagero

Dice ser Andre
martes, 15 de junio de 2010, 17:19
Nunca me se me a ocurrido pensar en la muerte y tengo la misma edad que el.
Creo que realmente esta mal psiclologicament, es como si no quisiera disfrutar de la vida.

Dice ser Alicia
martes, 15 de junio de 2010, 17:17
Por Dios¡¡¡ quitenle el Valium a este muchacho... la paranoia se lo esta comiendo. Necesita un psiquiatra. Y eso que es anglosajon, la cultura del castigo por algu bueno es terrible en el .

Dice ser robert
martes, 15 de junio de 2010, 15:25
si es se muero yo me muero y no miento. no se no podria soportar que mi idolo se muriera me daria algo lo juro

Página 1 de 1