jueves, 08 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, incapaz de librarse de 'Hannah Montana'

'Ordinary Girl' tiene un sonido muy parecido a 'Hannah Montana'

LVL
lunes, 14 de junio de 2010, 21:19

Madrid.- Miley Cyrus lo ha repetido hasta la saciedad, quiere deshacerse de su alter ego, y aunque con 'Can't Be Tamed' parecía haber enterrado a su personaje Disney de una vez por todas, su nuevo single evidencia que la cantante adolescente es incapaz de librarse del todo de 'Hannah Montana'.

'Ordinary Girl' es la nueva canción de Miley Cyrus que recupera un sonido pop y juvenil, del que tanto reniega últimamente, y que se incluirá en la banda sonora de la serie.

La cuarta y última temporada de 'Hannah Montana' se emitirá este verano en Estados Unidos y luego llegará al resto del mundo.

En este nuevo tema, Miley reivindica sus deseos de que le gustaría ser una chica normal y no una súper estrella.

"A veces soy vaga, me aburro, me da miedo. Me siento ignorada, me siento feliz, me pongo tonta, me atraganto con mis propias palabras", es un fragmento de la nueva letra de Miley Cyrus.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser Drake
domingo, 13 de febrero de 2011, 22:39
Jajaja parece que le metieron un palo por el culo

Dice ser Scarlet
sábado, 04 de septiembre de 2010, 00:23
Sinceramente, esta mujer es horrible ._."! si me la encuentro en un callejon oscuro, kizás me asusta D:!

Dice ser sara
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 20:51
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajaj

Dice ser rose
lunes, 16 de agosto de 2010, 01:07
cada día esta tia me da mas asco!!

Dice ser carlos
sábado, 31 de julio de 2010, 01:25
ok yo no soy estupida esa lengua se la montaron dense cuenta se l montaron en una pajina que decepciion ella esta cansada de hannh montana

Dice ser sandra
jueves, 17 de junio de 2010, 00:15
tenes que saber de que hablas antes de postear (: claro que tiene ritmo de hannahmontana, porque la cancion no es de ella, es del programa

Dice ser Sofía
lunes, 14 de junio de 2010, 23:00
woooooooooooo...qe penaa qe se vallaa joder!!!yo vi el episodio y me dio muxaaa pena!!:(

Dice ser HOLA
lunes, 14 de junio de 2010, 22:50
miley cyrus es muy bonita y todas sus canciones me gustan lastima que se despida e hannah pero dice su ultima temporada forever .

Dice ser fdmileycyrus
lunes, 14 de junio de 2010, 22:49
es que la cancion Ordinary Girl no es de miley es de hannah montana.

Dice ser CAMILA
lunes, 14 de junio de 2010, 22:05
pero si se lo ponen a pensar esos temas son obligados por que vienen con la serie los tiene que hacer si o si y ademas hannah va a quedar atras este año es su ultima temporada y miley queda para rato.

Página 1 de 1