jueves, 28 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Próxima boda real

'¡Hola!' se adelanta a la boda de Magdalena de Suecia: el vestido, los detalles...

La princesa, prometida con Christopher O'Neill, está deseando casarse el próximo 8 de junio

LVL
jueves, 16 de mayo de 2013, 08:47
'¡Hola!': los detalles de la boda de Magdalena de Suecia

'¡Hola!': los detalles de la boda de Magdalena de Suecia

Madrid.- La revista '¡Hola!' se adelanta esta semana a la boda de Magdalena de Suecia, que se celebrará el próximo 8 de junio, para dar los detalles del enlace real. El vestido, los invitados o el lugar en el que se dará el 'sí, quiero' con su prometido, Christopher O'Neill, son algunos de los entresijos que la publicación da a conocer en su edición semanal.

En un reportaje de 10 páginas, -completado con uno de la princesa Victoria-, la revista '¡Hola!' comienza a preparar la que será la boda del año. Y es que la realeza volverá a reunirse, tras la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, en un acontecimiento social irrepetible. Aunque el enlace se celebrará el próximo 8 de junio, Magdalena de Suecia y su prometido viajarán estos días a Estocolmo para asistir a la tradicional lectura de las amonestaciones, un acto al que sucederá una recepción privada para los invitados más allegados.

La revista '¡Hola!' desvela que la boda de Magdalena de Suecia, considerada como una de las princesas más guapas del mundo, será por la tarde en la capilla del palacio real sueco, donde también tendrá lugar el banquete. Un lugar elegido por la propia princesa, que asegura que la ilusión por casarse allí es máxima ya que es el sitio donde nació y creció.

Uno de los secretos mejor guardados, el vestido de novia, será confeccionado por Valentino, diseñador con quien Magdalena de Suecia mantiene una estrecha relación. Para completar el diseño, lo más probable que la princesa siga el protocolo y opte por llevar el velo de las Reinas y princesas Bernadotte. Además, lo más probable, es que como su madre, la Reina Silvia, y su hermana Victoria, lleve la tiara de los camafeos. Tras su boda, la hermana de la heredera sueca conservará su posición en la línea de sucesión, -actualmente ocupa el cuarto puesto-, mantendrá sus títulos de princesa y duquesa y no será desprovista de su asignación económica estatal. Además, su futuro marido, Christopher O'Neill, también será distinguido con algún título nobiliario.

Para alojar a los invitados, la Casa Real abrirá de nuevo los apartamentos reales, con más de 600 habitaciones. Todos ellos asistirán por fin a la boda de la princesa Magdalena, que ya estuvo comprometida hace un tiempo con Jonas Bergström, con quien anuló su enlace pocos meses antes. De ahí que la pequeña de los Reyes de Suecia huyera a Nueva York, donde un año después, conoció al que será su marido, que se declaraba con un gran anillo de cuatro quilates en octubre de 2012.

> En la imagen, Magdalena de Suecia en la revista '¡Hola!'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Armonia
miércoles, 22 de mayo de 2013, 08:46
No debían de haber puesto la foto de Nieves al lado de la de Magdalena. Le hace parecer fea porque Nieves está tremenda.
www.detallesparabodasarmonia.com

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook