jueves, 25 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Megan Fox: ¿el maniquí roto de Hollywood?

La actriz posó con su doble en plástico en la revista 'Interview'

LVL
lunes, 14 de junio de 2010, 20:21

Madrid.- Megan Fox vuelve a estar en el candelero tras haber sido 'despedida' para la nueva entrega de 'Transformers' y evidenciando la sombra que existe sobre el talento interpretativo de la actriz a la que se ha llegado a considerar como un simple 'maniquí' de Hollywood.

La revista 'Interview' en una nueva y provocativa sesión de fotos ha retratado a Megan Fox con su doble de plástico aprovechando el tirón mediático y el revuelo que se ha desatado desde que Michael Bay hizo público que prescindía de la hermosa joven para la secuela de la película que le dio la fama.

A Megan Fox se le ha visto protagonizando numerosas portadas de revistas así como otras tantas sesiones de fotos. Sin embargo, esta vez Megan Fox ha tenido que compartir plano con una réplica ficticia de sí misma: Acompañada por un maniquí desnudo, Fox protagoniza una de sus sesiones de fotos más originales, elegantes y atrevidas hasta el momento.

En un fantástico trabajo realizado por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, Megan Fox nos presenta su imagen más sofisticada y elegante pero cargada de sensualidad mientras juega y se encuentra frente a frente con su doble. Con un corte de pelo al estilo Cleopatra y un maquillaje muy ligero en el que se destacan los labios de la actriz, Megan y su clon son exageradamente parecidas.

Tanto que, aunque la revista en cuestión no ha querido desvelar el secreto, lo cierto es que varios medios apuntan a que la réplica ficticia de Fox podría ser en realidad ella misma después de varios retoques de photoshop para darle esa imagen de cuerpo inerte y caracterizarla como un auténtico maniquí. Sin embargo, tal y como publica 'US Magazine', al final de la sesión de fotos Megan pidió llevarse la cabeza de la maniquí a casa.

La fotos vienen acompañadas por una no menos interesante entrevista de la actriz en la que no sólo confiesa ser una celosa de su intimidad, sino que, además, ha mentido en varias entrevistas con el fin de preservar desviar la atención mediática de su vida privada.

"En el pasado he sido muy reacia a compartir verdades sobre mí y a dejar a la gente entrar en mi vida", explica Fox en la entrevista. "He dicho cosas para despistar a la gente sobre lo que realmente está pasando en mi vida. Así que, en parte, he ayudado a los medios a publicar esas ideas equivocadas (sobre mí), cosa de la que me arrepiento".

Por ello, confiesa haber aprendido la lección y afirma que, de momento, no volverá a "abrir la boca para hablar", ya que todo lo que dice "se convierte en un escándalo". "En este punto, no voy a preocuparme por engañar a la gente o por mantener las distancias. Todo esto no me lleva a nada", añade la actriz.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser mario
martes, 18 de diciembre de 2012, 20:15
es hermosa megan fox

Dice ser dave
sábado, 26 de junio de 2010, 21:19
q delicia d mujer!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook