sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber y Kim Kardashian chapotean juntos

Las dos estrellas protagonizan un anuncio en Bahamas

LVL
lunes, 14 de junio de 2010, 12:49

Madrid.- Justin Bieber y Kim Kardashian siguen manteniendo su estrecha relación a pesar de la diferencia de edad, de lo opuestos que puedan parecer o de que los fans del cantante amenazaran a la modelo cuando se fotografiaron juntos en un acto en la Casa Blanca. Ahora los dos se han dejado ver chapoteando de la mano en una de las playas de las Bahamas.

En las imágenes puede verse a Justin Bieber y Kim Kardashian cómplices y juguetones, y a juzgar por sus caras se lo pasaron en grande. A pesar de verlos tan juntos y tan cómplices, el motivo no es que mantengan una relación sino que comparten intereses publicitarios. Ambas estrellas fueron los elegidos para promocionar una campaña turística local.

Aunque las fotos fueran para un anuncio Justin Bieber y Kim Kardashian demostraron que son amigos fuera de las cámaras, ya que la ex amante de Cristiano Ronaldo aprovechó su estancia en las islas para ir a ver el concierto del cantante canadiense.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 33 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Anónimo
martes, 03 de mayo de 2011, 18:55
nunca pene que un cantante como justi beiber pudiera decir algo asi de los españoles pero aora deo que hay cantates no se creen mejor que las demas personas te felicito d.b.b.

Dice ser rocio
sábado, 09 de abril de 2011, 21:55
EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN ES LLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser esmeralda
jueves, 02 de diciembre de 2010, 20:23
megan da asco es una bruja me quito a justin. mendiga lagartija

Dice ser baby
viernes, 22 de octubre de 2010, 14:18
hola a todos saben por k dicen eso de mi chico numero uno por k le tienen envidia solo por k su voz es un poco aguda pero el va a cambiar apenas tiene 16 años degenlo vivir por favor algunos artistas tienen la vos mas aguda k justin y nadie le dice nada ok ubiquense y dejen de molestar ami fans numero one y yo te amo justin bieber quisiera conocerte en persona numca te soltaria te mando un kiss me encanta tu boca tu sonrisa tus ojos y las chicas mas guapas son las de republica dominicana santo domingo oeste y caiste muy bajo mi justin para andar con esa señora de 30 años por k mejor no andas com mijo yirali y justin se aman ufufufufufufufu perdon para los k los quieren justin bieber es mio besos

Dice ser luciana
lunes, 27 de septiembre de 2010, 07:20
te odio justin no le importa las chicas k no son tan bonitas y si no es asi conoceme y encontrame

Dice ser CAMILA
viernes, 03 de septiembre de 2010, 23:43
PARA TI JUSTIN KIM NO ES PARA TI BUSCA A UNA PERSONA PARA TI QUE TEN OJOS BONITOS UNA SONRISA BONITA QUE SEA DE TU ESTATURA Y ADEMAS YO NO SOY UNA FAN TUYA SOLO TE DOY ESTE CONSRJO PORQUE TE VES UNA PERSONA MUY AGARDABLE POR NAD MAS CAHO

Dice ser alalaa
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 16:22
caiste muy bajo justin
ella esta dema vieja para ti

Dice ser yo
lunes, 30 de agosto de 2010, 17:22
x dios! con el niño eseeeeeeeeeee! demasiada mujer pa tan poca cosita! xD

Dice ser adriana
domingo, 29 de agosto de 2010, 22:39
las chicas mas guapas sonlas son las de torreon coah.
verdad que si justin

Dice ser adriana
domingo, 29 de agosto de 2010, 22:35
esto va para la que te cambio por otro:
iciste muy mal en cambiarlo: si yo estubiera en tu lugar no lo cambiaria por nada

Página 1 de 4