domingo, 25 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Papá, te presento a mi novio famoso'

En 'Adivina quién viene a cenar' los hijos presentan a los padres sus novios famosos

LVL
lunes, 14 de junio de 2010, 11:48

Madrid.- Con el inicio del periodo estival las cadenas de televisión renuevan su programación con espacios más frescos y divertidos. Es el caso de Antena 3, que en breve estrenará 'Adivina quién viene a cenar', un 'reality' en el que varios padres conocerán a sus futuros yernos. La cara de asombro será inolvidable ya que estos yernos serán personajes famosos.

El programa gastará una broma a los padres. Cuanto más dure el engaño mayor premio se llevará la familia. Según la web 'vertele.com', la cadena acaba de dar luz verde al proyecto, por lo que todavía se desconocen los famosos que participarán.

Pero si al encontrase de repente con que su futuro yerno o nuera es un personaje famoso se le suma una actitud insoportable y maleducada, el espectáculo estará garantizado.

'Adivina quién viene a cenar' está basado en un programa italiano, del que posteriormente también se ha hecho la versión norteamericana con un gran éxito de audiencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook