viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'La Voz Libre' entra en el Top10 de los periódicos digitales españoles

Sólo lleva un año en la red. En mayo tuvo 1.524.803 usuarios únicos, un 30,56% más que el mes anterior

LVL
lunes, 14 de junio de 2010, 10:56

Madrid.- 'La Voz Libre', diario digital creado en abril de 2009, se encuentra, un año después de su fundación, entre los 10 principales medios de Internet, según publicó este viernes el periódico ‘Público’, recogiendo datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), dados a conocer esa misma semana.

Según la OJD, que utiliza un sistema de contabilización propio de control de entradas a los medios, 'La Voz Libre' tuvo en el mes de mayo 1.524.803 usuarios únicos. Esto significó un incremento del 30,56% sobre el mes anterior, colocándola en segunda posición en cuanto a índice de crecimiento.

'La Voz Libre' es el medio digital más joven del Top10 de Internet, con poco más de una año en la red, frente al resto de sus competidores, que llevan entorno a los diez años en activo. Por otra parte, los otros nueve digitales -controlados todos ellos por la OJD- que figuran en la lista dada a conocer por ‘Público’ (El Mundo, 20 Minutos, La Vanguardia, El Confidencial, Público, Libertad Digital, Europa Press, El Periódico y La Voz de Galicia), cuentan con algún otro medio de apoyo, ya sea versión en papel, agencia de información, emisora de radio u otras páginas digitales desde las que se redirige tráfico de visitas.

'La Voz Libre' es un medio independiente, cuyo perfil de lector se encuentra entre los 16 y los 30 años, y que ha asumido la defensa de las libertades individuales, de la Constitución, y la denuncia de los excesos de los nacionalistas, como principales ejes informativos. Junto a ello, una amplia información sobre novedades en el ocio -cine, deporte, televisión y música- presentada de forma amena, han convertido 'La Voz Libre' en periódico joven de referencia en español, a ambos lados del Atlántico. El diario está dirigido por Manuel Romero y actualmente está en proceso de incorporar nuevos contenidos audiovisuales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Maria
sábado, 18 de septiembre de 2010, 14:53
La Guardia Civil quiere mejoras laborales: aumento de sueldo y menos horas de trabajo......... Hay una gran cantidad de casos en que estos agentes practican la infidelidad y acaban dejando a las mujeres y desentendiendosé de sus hijos y deberes. Esto es debido a que la mayoría tienen mucho tiempo libre dentro de su turno de trabajo, entrar en internet es un entretenimiento contactando con mucha gente. Trabajos adicionales que realizan a tiempo parcial y que no se declara en ningún sitio. Viajar por 50 centimos en cualquier medio de transporte por tierra, 40 dias de vacaciones y dias personales etc que solicitan cuando quieren. Estan de moda las bajas por depresión (claro como siguen cobrando lo mismo) y hasta estar ya esento de servicio por esta enfermedad mientras tanto se hacen una casa en el pueblo. Pediria más vigilancia en esto y sanciones fuertes para todos los estafadores. FRASE FAVORITA DE ELLOS.... EN EL SUELDO NOS "ENGAÑARAN" PERO EN EL TRABAJO NO.
Soy una ciudadana normal y corriente sin ningún trato de favor y que estando dos semanas de baja por un ingreso en hospital, me quitaron 200€ de una nómina de 800, ¡a ver quién se coge una baja!. no tienes ese mes ni para comer.
"ASI ESTA EL PAIS"....................

Dice ser Jose Luis
lunes, 14 de junio de 2010, 19:29
Viva España y Viva la Voz Libre !
Sois los mejores periodistas españoles que conocemos, ya que defensais a capa y espada la unidad y grandeza de nuestra España querida y por eso leemos cada dia con atención vuestras noticias, sobre todo los problemas que nos dan todos los nazionalistas que tratan de romper nuestro país desde cataluña.
Felicidades Sr. Romero y den más caña a los traidores catalanes porfavor.

Dice ser deportes
lunes, 14 de junio de 2010, 19:27
Esta bastante bien la Voz libre, pero falta un poco mas de informacion deportiva, ya que por la mañana en la oficina tenemos ganas de saber lo que dicen del Real Madrid y del Barça.
Gracias.

Dice ser anonimo
lunes, 14 de junio de 2010, 18:05
K bn sigue asi!
Tneis l mejor periodico d abla castellano para nosotros los jovenes animo aqui estamss apoyandos dia a dia con vosotros!!!

Dice ser jose damian
lunes, 14 de junio de 2010, 17:11
enhorabuena y seguir adelante "podemos" llegar mas alto, al tres , al primer puesto, todo es proponerselo y hacerlo...."podemos" como la roja.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook