martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Primera reunión entre Sandro Rosell y Pep Guardiola

Efe
lunes, 14 de junio de 2010, 03:26
Primera reunión entre Sandro Rosell y Pep Guardiola


Primera reunión entre Sandro Rosell y Pep Guardiola Primera reunión entre Sandro Rosell y Pep Guardiola

Barcelona.- El presidente electo del Barcelona, Sandro Rosell, y el entrenador del equipo, Pep Guardiola, han mantenido hoy una primera reunión para planificar la próxima temporada.

Después de que a primera hora de hoy Rosell haya asegurado que había hablado telefónicamente con el entrenador, esta tarde han mantenido un encuentro para cambiar impresiones antes de que el entrenador inicie su periodo vacacional.

Rosell quiere conocer las necesidades de Guardiola para reforzar el equipo y también si considera necesaria la continuidad del secretario técnico, Txiki Beguiristain, pero especialmente desea conocer qué planes tiene el entrenador con vistas a su futuro.

Guardiola renovó testimonialmente su contrato con el Barça, a expensas de ser ratificado cuando se conociera el nombre del nuevo presidente.

La idea de Sandro Rosell es que Guardiola se comprometa para la totalidad de su mandato, es decir hasta junio de 2016. El entrenador inicia su periodo vacacional durante esta semana. Los entrenamientos de pretemporada darán comienzo el 19 de julio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook