sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

1-0. Lilly se acerca al juego sin hit y da el triunfo a los Cachorros

Efe
lunes, 14 de junio de 2010, 05:25
1-0. Lilly se acerca al juego sin hit y da el triunfo a los Cachorros


1-0. Lilly se acerca al juego sin hit y da el triunfo a los Cachorros 1-0. Lilly se acerca al juego sin hit y da el triunfo a los Cachorros

Redacción EE.UU..- El abridor Ted Lilly no permitió imparable hasta el inicio del noveno episodio y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 1-0 sobre los Medias Blancas, para quienes su abridor Gavin Floyd también se acercó al juego sin hit.

Lilly (2-5) lanzó ocho episodios completos, permitió un imparable, dio una base y ponchó a tres para conseguir la victoria.

La magia en la serpentina de Lilly acabó cuando el bateador emergente de los Medias Blancas, Juan Pierre, le conectó sencillo, al inicio del noveno episodio.

Lilly quedó cerca de conseguir el décimo cuarto juego sin hit en la historia de la franquicia.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (13) lanzó un episodio, regaló dos bases y ponchó a uno para acreditarse el rescate.

En el ataque de los Cachorros el guardabosques dominicano Alfonso Soriano se fue de 3-1, con anotada, y su compatriota el parador en corto Starlin Castro, de 3-1.

Floyd (2-7) también estuvo cerca del juego sin hit, pero Soriano le pegó doble cuando había dos outs en el séptimo episodio, y el tercera base Chad Tracy le siguió con sencillo para remolcar la única carrera del juego.

Floyd lanzó ocho entradas, aceptó tres imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a nueve para cargar con la derrota.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-0, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook