lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-4. Strasburg vuelve a ganar, esta vez vence a los Indios

Efe
domingo, 13 de junio de 2010, 23:48
9-4. Strasburg vuelve a ganar, esta vez vence a los Indios


9-4. Strasburg vuelve a ganar, esta vez vence a los Indios 9-4. Strasburg vuelve a ganar, esta vez vence a los Indios

Ohio.- El abridor novato Stephen Strasburg se mantuvo ganador y en poco más de cinco episodios llevó a los Nacionales de Washington a conseguir un triunfo por 9-4 sobre los Indios de Cleveland.

En su segundo inicio en las mayores después de haber conseguido 14 ponches en su debut contra los Piratas de Pittsburgh, Strasburg (2-0) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio cinco bases y ponchó a ocho para acreditarse el triunfo.

El ataque lo apoyaron el primera base Adam Dunn (14) y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina (3) con sendos jonrones.

Bernadina botó la pelota en el octavo episodio sobre los lanzamientos del relevo Tony Sipp, a quien le desapareció la pelota llevando a un corredor en circulación.

Entre los bates latinoamericanos estuvieron el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, que pegó de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; el tercera base venezolano Alberto González, de 5-1 con remolcada, y el segunda base dominicano Cristian Guzmán, de 5-3.

La derrota fue para el abridor David Huff (2-8) en cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Indios el segunda base venezolano Luis Valbuena se fue de 4-1 con anotada y remolcada; los dominicanos el parador en corto Anderson Hernández, de 3-1 con anotada; el primera base Andy Marte, de 1-1 con anotada; el receptor Carlos Santana, de 4-1; y el tercera base Jhonny Peralta, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook