sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/PORTUGAL

Cristiano Ronaldo afirma que no tiene "miedo" de España

Efe
domingo, 13 de junio de 2010, 16:49
Cristiano Ronaldo afirma que no tiene


Cristiano Ronaldo afirma que no tiene "miedo" de España Cristiano Ronaldo afirma que no tiene "miedo" de España

Magaliesburg (Sudáfrica).- La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dijo hoy que no tiene "miedo" de un posible cruce en octavos de final con España, aunque reconoció que es una selección de gran calidad.

"Lo primero es intentar pasar de fase y si lo hacemos de primeros, mejor. Hay que encarar la realidad, si tenemos que jugar contra España no hay que tener miedo porque estamos preparados para todo", dijo el jugador del Real Madrid en rueda de prensa previa al último entrenamiento antes de viajar para jugar contra Costa de Marfil.

El centrocampista luso reconoció la calidad del equipo entrenado por Vicente del Bosque, pero no quiso restar valor al combinado luso y destacó que pueden ganar a España.

"Yo veo a España como candidata a ganar el Mundial pero no tengo miedo a nada y vamos a intentar ganar", aseguró el capitán portugués.

Cristiano Ronaldo asegura que la mejor forma de afrontar un Mundial es ir partido a partido y no quiere pensar en lograr alcanzar las semifinales, al igual que sucediera hace cuatro años en Alemania.

"Tenemos que pensar en el primer partido ante Costa de Marfil. Va a ser muy difícil, pero si ganamos dos partidos pasamos a la siguiente fase", indicó.

En su opinión, a partir de entonces "todo puede pasar" y los "detalles cuentan mucho" en la suerte de una selección en un torneo de esta entidad.

El jugador quiso restar importancia a la ausencia o presencia del marfileño Didier Drogba, ya que, a pesar de su gran calidad, la selección africana está compuesta por once jugadores y no sólo uno.

Cristiano Ronaldo reconoció que la pelota del Mundial, Jabulani, es "difícil", pero explicó que han estado realizando entrenamiento específico para adaptarse a ella, lo que han logrado en estas últimas tres semanas.

El internacional luso también se manifestó sobre otro de los elementos polémicos de este mundial, las "vuvuzelas" (trompetas) que no dejan de sonar durante los partidos.

"A nadie le gustan las 'vuvuzelas', pero hay que respetar al público, pero es verdad que es complicado concentrarse con tanto ruido", dijo.

El jugador reconoció que Portugal notará durante este Mundial las ausencias por lesión de Nani e Bosingwa, ya que los mejores jugadores "siempre hacen falta".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook