martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus la toma con Zac Efron

Cree que si ella es criticada, el actor debería serlo también

LVL
domingo, 13 de junio de 2010, 14:06

Madrid.- Miley Cyrus está harta de que la gente le haya empezado a criticar después del giro radical que está dando a su vida y a su carrera musical. La ex niña de Disney se quejo en una entrevista del cinismo de la sociedad estadounidense y explicó que no entiende porque la critican a ella por haber dado un paso más y en cambio a Zac Efron cuando hizo lo mismo no.

La protagonista de ‘The Last Song’ aseguró que es algo inevitable que con la edad la gente vaya cambiando pero que no por ello tiene que criticarla. “Ahora la gente está diciendo que estoy intentando vender sexo por enseñar más las piernas o vestir de una manera diferente. Pero cuando Zac Efron se quita la camiseta en la gran pantalla o algo similar nadie dice nada”.

La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ cree que esto se debe a un único motivo y es porque la sociedad es machista. “A mi me encanta Zac Efron, pero hay muchas chicas que sólo van a ver sus películas porque es guapo o va a aparecer en bañador pero ahí no pasa nada, en cambio si es al contrario si. Creo que la sociedad estadounidense es machista y demuestra que las chicas siempre lo vamos a tener más difícil”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser mimi
domingo, 28 de agosto de 2011, 23:00
ay dios mio, ella sera la Lindsay Lohan nueva es muy polemica la unica que se salva de la droga, el alchol y el erotismo es Selena Gomes.... muy triste :(

Dice ser yo
jueves, 13 de enero de 2011, 15:45
La diferencia entre Zac y Miley, es que Zac hace las cosas con talento y naturalidad, en cambio la z**ra de Mileycita ¬¬ lo hace de forma muy prostibularia.

Dice ser claudia
lunes, 14 de junio de 2010, 05:51
exactamente no fue eso lo que dijo...sino que el entrevistador le hablo sobre daniel radcliffe y zac efron que habian dado un cambio radical en sus carreras (daniel en aqus y zac en me and orson welles) y les puso esos ejemplos y ella no dijo que zac deberia ser criticado por eso al igual que ella, sino que dijo que cuando el estaba en high school musical el usaba shorts y una camiseta y hacia suspirar a las chicas, sin embargo eso no es tan obvio en los hombres como en las mujeres.
Ademas dijo que adora a Zac Efron y que esta obsesionada con el!!
genial jajaj!

Dice ser MEL
domingo, 13 de junio de 2010, 20:44
CARMEN, LO QUE DICE MILEY ES MUY INMADURO .PFF QUE TONTTITA.

Dice ser Carmen
domingo, 13 de junio de 2010, 14:43
Diooooos!! que razon tiene MILEY! te apoyamoooos:D

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook