jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

María Fernanda Núñez: una Señorita Cúcuta agredida con ácido

La modelo tiene graves quemaduras en su cara y parte del cuello y tórax

LVL
domingo, 13 de junio de 2010, 12:37

Madrid.- La colombiana María Fernández Núñez, aspirante a hacerse con el trono de reina de la belleza, tendrá que decir adiós a su sueño y sus aspiraciones después de que un individuo la tirará ácido muriático a su cara. La joven modelo de 22 años era una de las favoritas para alzarse con el triunfo y salir como Señorita Norte de Santander pero ahora su rostro seguramente quedará deformado.

María Fernanda Núñez estaba a punto de llegar a su casa en el barrio Quinta Oriental de Cúcuta cuando un hombre se le acercó y sin decirle nada le lanzó el líquido a su rostro. Ante los gritos de la joven su padre salió corriendo a la calle e intentó alcanzar al agresor aunque no tuvo suerte. Tras el fatal ataque, la colombiana fue ingresada en el Hospital Universitaro Erasmo Meoz.

Allí los médicos consiguieron que sus ojos salieran ilesos pero no pudieron hacer lo mismo con su cara, que a partir de ahora tendrá bastantes marcas. Aunque todavía no se sabe el alcance exacto, los expertos en dermatología del hospital aseguraron que gran parte de su cara fue quemado e incluso se habla de que el cuello y el tórax también recibieron parte del líquido.

Los médicos tampoco explicaron mucho más aunque aseguraron que la salud de María Fernanda Núñez es complicada y que está siendo atendida para que pueda salir de esta lo mejor posible. Tras el incidente, la corporación de Belleza de Norte de Santander optó por suspender la gala de coronación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser mayra
sábado, 18 de mayo de 2013, 18:46
como puede ser que aya guente asi, la belleza que tenia nadie se la podra quitar...y dios te va ayudar y quedaras mucho mas hermosa que antes!!!

Dice ser janda
domingo, 14 de noviembre de 2010, 22:07
ke trizte por ti
ojala sigas adelante
ii eres muii hermosa

Dice ser Carlota
miércoles, 14 de julio de 2010, 23:48
Qué absurdo que se permitan comentarios como este del tal "domingo elia", insultando a esa niña. Conmigo, lo único que ha conseguido ese estúpido forista, es mi total desprecio. Ese debe ser una de las locas relocas dementes y despreciables de esos que hermanos o primos de una de las candidatas, que le tiraron el ácido a la niña cucuteña. Ya los tienen en la cárcel? Qué tristeza y que ira da tener que pagar un impuesto para que le den de comer en la cárcel a estas escorias humanas. ¿Por qué no lo tiran al mar, con dos piedras en el cuello? Bien, lo cierto es que María Fernanda ha conseguido todo lo contrario de lo que querían ese par de esquizofrénicos que urdieron el plan de maltratarla y dañarla para siempre: ahora esta niña es muy querida en Colombia, y todos queremos verla coronada como Señorita Colombia. La querremos mucho y los periodistas de calidad le dedicaremos nuestras mejores frases de respeto y de aliento.

Dice ser Carlota
miércoles, 14 de julio de 2010, 23:46
Qué absurdo que se permitan comentarios como este del tal "domingo elia", insultando a esa niña. Conmigo, lo único que ha conseguido ese estúpido forista, es mi total desprecio. Ese debe ser una de las locas relocas dementes y despreciables de esos que hermanos o primos de una de las candidatas, que le tiraron el ácido a la niña cucuteña. Ya los tienen en la cárcel? Qué tristeza y que ira da tener que pagar un impuesto para que le den de comer en la cárcel a estas escorias humanas. ¿Por qué no lo tiran al mar, con dos piedras en el cuello? Bien, lo cierto es que María Fernanda ha conseguido todo lo contrario de lo que querían ese par de esquizofrénicos que urdieron el plan de maltratarla y dañarla para siempre: ahora esta niña es muy querida en Colombia, y todos queremos verla coronada como Señorita Colombia. La querremos mucho y los periodistas de calidad le dedicaremos nuestras mejores frases de respeto y de aliento.

Dice ser Carlota
miércoles, 14 de julio de 2010, 23:42
Qué absurdo que se permitan comentarios como este del tal "domingo elia", insultando a esa niña. Conmigo, lo único que ha conseguido ese estúpido forista, es mi total desprecio. Ese debe ser una de las locas relocas dementes y despreciables de esos que hermanos o primos de una de las candidatas, que le tiraron el ácido a la niña cucuteña. Ya los tienen en la cárcel? Qué tristeza y que ira da tener que pagar un impuesto para que le den de comer en la cárcel a estas escorias humanas. ¿Por qué no lo tiran al mar, con dos piedras en el cuello? Bien, lo cierto es que María Fernanda ha conseguido todo lo contrario de lo que querían ese par de esquizofrénicos que urdieron el plan de maltratarla y dañarla para siempre: ahora esta niña es muy querida en Colombia, y todos queremos verla coronada como Señorita Colombia. La querremos mucho y los periodistas de calidad le dedicaremos nuestras mejores frases de respeto y de aliento.

Dice ser Carlota
miércoles, 14 de julio de 2010, 23:40
Qué absurdo que se permitan comentarios como este del tal "domingo elia", insultando a esa niña. Conmigo, lo único que ha conseguido ese estúpido forista, es mi total desprecio. Ese debe ser una de las locas relocas dementes y despreciables de esos que hermanos o primos de una de las candidatas, que le tiraron el ácido a la niña cucuteña. Ya los tienen en la cárcel? Qué tristeza y que ira da tener que pagar un impuesto para que le den de comer en la cárcel a estas escorias humanas. ¿Por qué no lo tiran al mar, con dos piedras en el cuello? Bien, lo cierto es que María Fernanda ha conseguido todo lo contrario de lo que querían ese par de esquizofrénicos que urdieron el plan de maltratarla y dañarla para siempre: ahora esta niña es muy querida en Colombia, y todos queremos verla coronada como Señorita Colombia. La querremos mucho y los periodistas de calidad le dedicaremos nuestras mejores frases de respeto y de aliento.

Dice ser domingo elia
jueves, 08 de julio de 2010, 17:38
esoc le paso por puta perra de mierda

Dice ser mirz
jueves, 08 de julio de 2010, 00:22
muy lamentable espero y se restablesca pronto animo ma. fernanda

Dice ser CABO SAN LUC
sábado, 26 de junio de 2010, 19:44
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE TODO LO QUE HACEMOS SE NOS REGRESA, ASI QUE A LA PERSONA QUE TE DAÑO, SE LE REGRESARA, QUE PENA POR EL POR QUE TU A PESAR DE TODO SIGUES FUERTE...DIOS TE BENDIGA.

Dice ser blancanieve
sábado, 26 de junio de 2010, 00:34
yo digo k no se aga el concurso k bajesa

Página 1 de 3