domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

16 personas heridas en un accidente de autobús en Peñíscola

El vehículo se salió de la vía y colisionó contra un árbol

LVL/Ep
domingo, 13 de junio de 2010, 10:53

Castellón.- Un total de 16 personas resultaron la noche de este sábado heridas, cuatro de ellas de gravedad, en un accidente de autobús registrado en el término municipal de Peñíscola (Castellón), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 22.50 horas de este sábado a la altura del kilómetro 365,900 de la AP-7, a la altura de Peñíscola, cuando un autobús se salió de la vía y colisionó contra un árbol, explicó la Guardia Civil de Tráfico.

En el vehículo viajaban 16 personas, de las cuales cuatro resultaron heridas de gravedad. Entre éstas últimas se encuentran un anciano de 80 años, que presentaba una fractura de hueso de cara y fue trasladado hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs; y otro de 72 años, policontusionado, que fue llevado al mismo centro sanitario.

También resultaron heridas con pronóstico grave funcional una joven de 29 años, con una fractura de tibia y peroné, y otra mujer, de 75 años, a la que se le fracturó el hueso de la nariz. Ambas fueron trasladas hasta el Hospital General de Castellón, según el CICU.

Por lo que respecta al resto de pasajeros, 12 personas resultaron heridas de carácter leve. Se trata de seis mujeres de entre 20 y 70 años y el mismo número de hombres con edades que oscilan entre los 19 y los 46 años. Todos ellos fueron llevado hasta el Hospital de Vinaròs.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y tres del Soporte Vital Básico (SVB), así como dos transportes no asistidos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No sé por qué durante el mandato de la Administración Obama que termina este jueves 20 de enero, una de las mayores obsesiones ha  [...]

Primera Lengua

Jesús Royo Arpón

Jesús Royo Arpón

Lingüista
"Espanya ens roba", decían los soberanistas. Detrás de ese punch a la boca del estómago, te soltaban toda una retahila  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Faltan pocas horas para que Donald Trump se tome posesión de la Presidencia de Estados Unidos. Es difícil prever lo que hará o no  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook