viernes, 24 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Nuria Bermúdez prosigue su guerra contra Güiza

"Es muy fuerte que a mí se me obligue a abandonar la casa y a él no a pagar la pensión"

LVL
sábado, 12 de junio de 2010, 11:29

Madrid.- Nuria Bermúdez y Dani Güiza tienen una guerra abierta desde hace meses. Una sentencia obliga a la agente de la FIFA a abandonar la casa en la que vive con su hijo. Este viernes, visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar una vez más del futbolista, al que acusa de ser un mal padre. La pareja tiene un niño de dos años y medio, al que Güiza no paga la pensión desde que nació y no ve “demasiado”.

Nuria Bermúdez se quejó de que el futbolista le eche de su casa, ya que se ha celebrado un juicio por el Güiza la obliga a abandonar la casa de Bohadilla del Monte (Madrid). "Es muy fuerte que a mí se me obligue a abandonar la casa y a él no a pagar la pensión. Yo he metido dinero en esa casa, por mucho que esté a nombre de Dani. Mi padre la señalizó porque Güiza no tenía dónde caerse muerto, lo difícil era estar cuando no tenía dinero", se defendía Nuria Bermúdez en 'Sálvame Deluxe'.

La modelo aseguró haber pasado por un juicio "muy duro" y calificó al abogado del deportista como "insultante": "Negaba haber tenido una relación de futuro conmigo y negó que Dani me hubiese pedido en matrimonio. ¡Hasta insinuó que el niño no era buscado! También que el aborto no deseado de lo mellizos me lo había inventado”.

Nuria Bermúdez volvió hablar una vez más de la ruptura: "Me vengo de Turquía, porque después del aborto de los mellizos estaba fatal, pesaba 48 kilos y Dani me pidió que me viniese a cuidarme a España”. "Luego no sé nada más. Le llamaba y me decía' cómprate un perro': Me enteré que se había acabado la relación por Pepi, su madre”, explicó.

En cuanto a los motivos de la ruptura, Nuria Bermúdez señaló dos posibilidades: la desconfianza y las ganas de juerga con sus amigos. "Era mi marido y tenía que haber confiado en mí, además quería estar todo el día de fiesta en casa con sus amigos, que siempre estaban por allí, y con un niño en casa no se puede”, reconoció.

Saúl Ortiz, uno de los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ rebatió a la invitada, afirmando que había hablado con Güiza: "Cuenta que cuando estaba en obras la casa, te apropiaste de la casa. Y está destrozado porque no le dejas ser padre, no le dejas ver al crío”.

Nuria Bermúdez se defendió de forma contundente: “Nunca ha tenido ni una llave, tiene una casa en Mallorca alquilada a unos señores que no le pagan y siguen, tiene otra en Jerez donde vive su hermana. Todo el mundo vive gratis y a mí y a su hijo nos manda facturas. Un mínimo de respeto me tenía que tener, soy la única mujer que le ha aportado algo. ¡Y mucho me he callado! Además, le he llevado al crío cada vez que ha venido a España, donde él ha querido".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook