viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Crepúsculo' se asegura más Robert Pattinson con la división de 'Amanecer'

La productora ha confirmado, además, que estarán todos los protagonistas

LVL / Ep
viernes, 11 de junio de 2010, 18:45

Madrid.- Confirmado, la productora Summit Entertainment quiere aprovechar el filón 'Crepúsculo' hasta la saciedad. Después de varios meses en los que circulaba el rumor de que la última parte de la saga, 'Amanecer', se iba a dividir en dos partes, la información se ha confirmado. La productora acaba de publicar un comunicado en el que anuncia la división de 'Amenecer' en dos películas.

Además Summit ha confirmado que estas dos últimas entregas estarán dirigidas por el oscarizado Bill Condon. La productora también se ha adelantado en anunciar que la primera parte se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011.

Los responsables de 'Crepúsculo' han querido, además, finiquitar los rumores que apuntaban a una enemistad entre el trío protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

"Ambas entregas estarán protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como el regreso de los miembros de la familia Cullen, incluidos Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett", explica el comunicado.

El rodaje comenzará en otoño y nada se sabe todavía sobre la fecha concreta del estreno de la segunda parte de 'Amanecer', aunque toda apunta que llegará un año después de 'Eclipse', que se estrenará el próximo 30 de este mismo mes de junio.

Concluído este rumor ahora se apunta a que estas dos cintas podrían no ser las últimas de la saga, ya que es más que probable que Summit lleve también al cine 'La segunda vida de Bree Tanner', el spin-off de 'Crepúsculo' escrito también por Stephenie Meyer y que salió a la venta hace pocos días.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser amor
lunes, 14 de junio de 2010, 17:42
te justin bieber!!!!sos mi vida!!! te amo!!!!

Dice ser kelly
viernes, 11 de junio de 2010, 23:31
uff, pero porque hasta noviembre de 2011, será mejor que se hayan equivocado al escribir es articulo, pero por ahora espero con mucho gusto ECLIPSE, y que bueno que estén todos sus protagonistas en estos nuevos Films.

Dice ser Elenita
viernes, 11 de junio de 2010, 19:55
uhmm al paso que va summit veremos el final de amancer para el 2030..

Dice ser silvina
viernes, 11 de junio de 2010, 19:27
guau, espero que sea asi, y tambien estaria bueno que hagan sol de media noche

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook