martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-QUEEN'S

Nadal pierde ante Feliciano López y se retira de los dobles en Queen's

Efe
viernes, 11 de junio de 2010, 16:30
Nadal pierde ante Feliciano López y se retira de los dobles en Queen's


Nadal pierde ante Feliciano López y se retira de los dobles en Queen's Nadal pierde ante Feliciano López y se retira de los dobles en Queen's

Londres.- El número uno del mundo, Rafael Nadal, anunció hoy su retirada del cuadro de dobles del torneo de Queen's, en el que competía junto a su amigo, el también español Marc López, con la intención de "descansar unos días" y "coger fuerzas" para Wimbledon.

Tras su derrota en los cuartos de final de individuales ante su compatriota Feliciano López, por 6-7(5), 4-6, el mallorquín comunicó que volvería hoy mismo a su casa para "coger fuerzas e intentar llegar a Wimbledon bien preparado".

Con tres partidos jugados sobre la hierba de Queen's, donde Nadal obtuvo el título en 2008, el tenista de 24 años decidió no competir más en dobles: "Me vendrá muy bien unos días de descanso".

Nadal llegó a Londres el lunes, procedente de París, donde se proclamó por quinta vez campeón de Roland Garros el domingo, pero su primer partido en Queen's no fue hasta el miércoles, dada su condición de cabeza de serie en el torneo, que le permitió acceder directamente a segunda ronda.

Su primer duelo en individuales fue ante el brasileño Marcos Daniel, al que superó por 6-2 y 6-2, una victoria a la que siguió la lograda el jueves, con más dificultades, contra el uzbeco Denis Istomin, por 7-6(4), 4-6, 6-4.

En dobles, Rafa Nadal y Marc López jugaron contra el dúo formado por el serbio Janko Tipsarevic y el alemán Rainer Schuettler, a los que ganaron por 6-4 y 6-3 el miércoles, dado que la lluvia obligó a retrasar un día el partido.

Hoy, quinta jornada de la competición, prometía tres duelos de Nadal que, tras su partido con Feliciano López, tenía dos citas de dobles junto a Marc: una ante el tándem del sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau y otra frente a la pareja del eslovaco Karol Beck y el checo David Skoch.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook