sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

Dos soldados de EEUU muertos y otros dos heridos por un atentado suicida en Irak

Efe
viernes, 11 de junio de 2010, 14:53
Dos soldados de EEUU muertos y otros dos heridos por un atentado suicida en Irak


Dos soldados de EEUU muertos y otros dos heridos por un atentado suicida en Irak Dos soldados de EEUU muertos y otros dos heridos por un atentado suicida en Irak

Bagdad.- Al menos dos soldados estadounidenses murieron hoy y otros dos resultaron heridos en un atentado suicida perpetrado hoy en el noreste de Irak, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

El atentado, causado por un coche-bomba, se produjo en la población de Yalawla, en la provincia de Diyala, y en él perecieron también cuatro iraquíes, entre ellos un policía, y también resultaron heridas otras 22 personas, entre agentes de seguridad y civiles.

Las fuentes dijeron que el suicida hizo estallar el vehículo cargado con explosivos al paso de una patrulla conjunta de militares y policías de Irak y soldados de Estados Unidos.

Después de la explosión, varios desconocidos atacaron el convoy con armas automáticas, dijeron las fuentes policiales de la ciudad de Baquba, capital de Diyala.

La información no ha sido confirmada por el comando militar de Estados Unidos en Irak.

Además de este atentado se registraron hoy en Irak otras dos explosiones que causaron al menos dos muertos y quince heridos.

Una de las bombas estalló en un mercado del distrito de Dora, en el sur de Bagdad, donde murieron dos civiles y diez más resultaron heridos.

Los otros cinco heridos, entre ellos dos policías, se produjeron al estallar un artefacto explosivo al paso de una patrulla del Ejército en una vía situada a unos 20 kilómetros al sur de Bagdad.

Anoche, dos coches-bomba que estallaron en Irak causaron ocho muertos y trece heridos.

Una de las explosiones se produjo en la ciudad de Tikrit, en la provincia central de Salahadin, con un saldo de cuatro muertos y tres heridos, y la otra en un puesto de control del oeste de Bagdad, donde hubo cuatro muertos y diez heridos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook