domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

William Levy vs Niurka Marcos: "ególatra" contra "cotilla"

El actor y la actriz cubana han desencadenado una guerra de acusaciones que parece eterna

LVL
viernes, 11 de junio de 2010, 15:06

Madrid.- Si hace unos días, la actriz cubana Niurka Marcos acusaba a su compatriota William Levy de tener el ego inflado gracias a Televisa y el protagonista de la telenovela 'Sortilegio' no ha tardado mucho en responder a estas declaraciones.

"La culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre, ¿quién le puso el precio, la tarifa? ¿Quién le hizo creer que era una estrella intocable? ¿Quién los trata como Dioses?, dijo Niurka refiriéndose a Levy, a lo que Levy, aunque unos días más tarde, ha respondido llamándole a la actriz 'chismosa'.

Invitado al programa radial 'Enrique Santos Show' de La Kalle 98.3, en Miami, Levy aseguró que respeta a Niurka sin embargo, dijo: "es una persona que se maneja por chismes y no por trabajo. Cada persona tiene su forma de ver la vida, de salir adelante, su forma de hacerse fama. En mi caso soy una persona que trabaja, mi trabajo habla por mí", dijo e actor.

Al parecer Niurka estaba colérica porque Levy no le había saludado y el galán cubano quiso mencionar el incidente. "Recuerdo haberla visto después de que me senté, porque se paró el esposo, compañero o lo que sea y lo saludé con mucho gusto, porque yo saludo a todo mundo", dijo.

Sin embargo, confesó, a la vedette no la saludó y explicó los motivos: "Yo vi a Niurka, pero ni modo que me iba a levantar a saludarla, además había paparazzi ahí, si me hubiera levantado solo y hubiera ido a donde estaba iban a pensar que yo estaba cenando con ella y no era así, esa fue la razón por la que no la saludé".

Contó que cuando Niurka abandonó el lugar, la pareja de la cubana, -de quien no dijo el nombre, pero suponemos que era Eduardo Antonio- se despidió de él, sin embargo Niurka no lo hizo: "Cuando se fueron él se despidió muy buena gente y ella no se despidió y eso a mí no me importa, yo nunca hice un comentario acerca de eso, porque ni me importó, ni me dolió, si ella lo comentó fue porque seguramente le dolió", concluyó el actor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anhónimo
viernes, 28 de diciembre de 2012, 20:23
Pues yo estoy de acuerdo con Niurka, pues como por ahí dicen la verdad no peca, pero incomoda......

Dice ser marling
lunes, 16 de agosto de 2010, 03:28
yo observo super lindo a wiliam levy y no se q tiene en contra esta loca de niurka ella solo vive del chisme y estar buscando defecto de las demas personas y no se mira los de ella q son tan horribles william eres super lindo yo te amo y todos estos comentarios negativos te van a servir para ser una mejor persona

Dice ser Anónimo
sábado, 03 de julio de 2010, 05:31
En este medio los artistas deben tener mucho tacto para decir las cosas, así estén molestos u ofendidos. Creo a William Levy le está haciendo mucha falta a su lado una persona que lo asesore bien, para saber callar a tiempo y tener mucho tacto para no herir susceptibilidades.

Dice ser Fabiane.
lunes, 14 de junio de 2010, 22:32
realmente , William Levy se siente gran cosa para lo poco que és.

Dice ser karina
sábado, 12 de junio de 2010, 19:39
a ver levy tiene rason la gente no puede estarhablando de otra sin saber!! o si?¿

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook