sábado, 25 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-APUÑALAMIENTO

Detenido el autor del apuñalamiento de un argelino en San Sebastián de los Reyes

Efe
viernes, 11 de junio de 2010, 12:41
Detenido el autor del apuñalamiento de un argelino en San Sebastián de los Reyes


Detenido el autor del apuñalamiento de un argelino en San Sebastián de los Reyes Detenido el autor del apuñalamiento de un argelino en San Sebastián de los Reyes

Madrid.- La Policía Nacional ha detenido en una vivienda de Torrejón de Ardoz al marroquí Mohamed Ali A.C. como presunto autor del apuñalamiento de Kacen B., argelino de 28 años, el pasado 5 de junio en San Sebastián de los Reyes, y ha confirmado que el detenido es la ex pareja de la novia del apuñalado.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior, Mohamed Ali A.C., de 37 años, se escondía en un piso de la calle Francisco Salzillo de Torrejón y había pedido dinero a un compatriota para huir a Marruecos y eludir así la acción de la justicia.

Cuando la policía entró ayer en la vivienda y le detuvo, no opuso resistencia.

Gracias a la declaración de la víctima y a las gestiones del Grupo I de Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, los investigadores identificaron al marroquí como presunto autor de la agresión, ocurrida el pasado sábado, 5 de junio, en la calle José del Hierro de San Sebastián de los Reyes, junto a una zona industrial.

Inmediatamente se dictó una orden de busca y captura, hasta que los policías averiguaron el domicilio donde podía estar escondido y procedieron a entrar con el preceptivo mandamiento de entrada y registro.

El detenido, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, fue novio de la actual pareja del hombre que presuntamente apuñaló, al que encontró ella con una herida en el pecho en una parada de autobús.

Después de una intervención quirúrgica y seis días ingresado en el Hospital La Paz, el herido será dado de alta hoy, según el portavoz policial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook