lunes, 22 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Twitter y la foto 'hot' de Carlos Baute desnudo: ¿error o marketing?

El cantante publicó una imagen en la que aparece tumbado sobre la entrepierna de una mujer, aunque él lo niega

LVL
sábado, 12 de junio de 2010, 15:19

Madrid.- Carlos Baute se ha sumado a la moda de Twitter, utilizado por muchos famosos para promocionarse y estar contacto con sus fans. El cantante publicó una fotografía 'hot' en la que aparece junto a la que se supone que es su pareja. Ambos se encuentran desnudos en la cama y el venezolano aparece tumbado sobre la entrepierna de la mujer.

Al parecer Carlos Baute publicó la fotografía por error en Twitter y en cuanto se dio cuenta la retiró de inmediato, pero la imagen continúa circulando por Internet. El venezolano dejó un mensaje en el que indicaba que él no había subido la foto: "Hola a todos, soy Baute, me están diciendo mis fans y mis amigos algo sobre una foto, no entiendo nada sobre esto, tenía 23 horas sin entrar".

Aunque Carlos Baute lo niega, es difícil pensar que no es él quien ha publicado la fotografía 'hot' en Twitter y muchos consideran que se trata de una forma de promocionarse. Sin embargo él insiste en negarlo. "Los que me conocen y me siguen de verdad saben que este no es mi estilo, tengo muchos años de carrera como para perder el tiempo en esto”, escribía Carlos baute dos horas después de la publicación en Twitter.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser cotui
lunes, 20 de junio de 2011, 04:58
que asco dejense de joder con el sexo

Dice ser uruguayo
domingo, 10 de abril de 2011, 14:16
hola soy uruguayo y si el la subio y quizo esta bien xq a el le parecio y si no fue el q vusque quien fue te aguantamos carlos.miren emvidiosos carlos es rrreee lindo y q tiene q aga el amor q lo aga con quien le paresca. ok y putos son los emvidiosos

Dice ser baute
martes, 08 de marzo de 2011, 22:16
yo si e colgado esa foto con una mujer de pago pero era joven no sabia lo q hacia lo siento pr mis fan

Dice ser yanira
martes, 08 de marzo de 2011, 22:14
Carlos eres un putón, y aunque me encantaria ser la chica se q eso no es cosa de carlos .Porque 1 su nivia esta en madrid y el en mexico , y 2 q gana el colgando la foto????¿¿¿¿ Carlos very very hott

Dice ser Jose
martes, 22 de febrero de 2011, 18:10
Poz dejenlo si el tenia sed y se kiso bajar ha tomar agua jaja dejenlo envidiosos

Dice ser denisse
miércoles, 05 de enero de 2011, 10:11
pero si cual mujer era un hombre al que le estaba besando el pirulin que asco!!!!

Dice ser papito
lunes, 28 de junio de 2010, 21:39
w0oo00o carlo0sz qe sexi me gustaria quedarme hay pero en ves de tu ami yo en ti,
papi que rico me gustaria que tu tamvien,, no himporata que sea ombre niño guapo,,, R

Dice ser carmen maria
martes, 15 de junio de 2010, 02:09
pero esk en los tiempos k estamos se van a escandalizar??!!jajajajaj y los k dicen k es un hombre con el k esta lo dicen por pura envidia pork esta buenisimo y si fuera un hombre k?no dejaria de ser un artista como la copa de un pino...viva baute!!!!!

Dice ser SUSI
martes, 15 de junio de 2010, 01:55
TS PUTO MAMA ME LA VERGA ===

Dice ser ina