jueves, 28 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Amor, de 'Gran Hermano': sus fotos como mujer completa

Operada desde hace un tiempo, la concursante del reality quiere "tapar bocas" con su reportaje

LVL
lunes, 29 de abril de 2013, 08:39
'Interviú' desnuda a Amor: mujer completa en fotos

'Interviú' desnuda a Amor: mujer completa en fotos

Madrid.- 'Interviú' desnuda esta semana a Amor, la primera concursante transexual de 'Gran Hermano' (Telecinco), que ha querido demostrar con sus fotos que es una mujer completa tras haberse sometido a la última operación que le quedaba. La canaria asegura que solo pretende "tapar bocas" con su reportaje, donde no tiene reparos en enseñar que desde hace un tiempo luce ante el espejo como cualquier otra mujer.

Después de haber entrado de lleno en 'Gran Hermano 14' diciendo que había tenido algo más que amistad con Miguel, el prometido de Miriam, Amor vuelve a estar en el ojo del huracán con un desnudo que demuestra que ha superado la última fase de su paso a mujer. Algo que ella considera como un cáncer. "Yo soy una mujer que ha sufrido un cáncer, se llama trastorno de género y ya lo he superado. Es como si cualquier chica se levanta una mañana y le ha salido un pene: ¡Corre al médico a quitárselo", cuenta Amor, que asegura que no se siente ni transexual ni travesti. De hecho, dice que hasta que su secreto no salió a la luz en 'Gran Hermano', había mucha gente de su entorno que lo desconocía.

Sin pudor ninguno, Amor reconoce que mantenía relaciones sexuales con chicos cuando todavía no era mujer completa. Y es que siempre se las ha ingeniado muy bien para engañar a la gente. "Antes de entrar en 'GH' le saqué el dinero de un aborto a un chico. Se llamaba Manolo y era albañil. Yo tenía 17 y él 18 y era muy tonto (...). Jamás me vio desnuda. Al mes llamé y le dije que estaba embaraza. ¡Y le hizo ilusión! Pero le dije que no podía arruinar mi carrera de modelo y que me tenía que ayudar a pagar el aborto. El pobre chico me adelantó 150 euros", cuenta Amor en 'Interviú'.

Mientras posa desnuda en ropa interior semitransparente, que deja ver perfectamente que es mujer completa, y enseña su pecho, Amor cuenta que tras la operación de cambio de sexo, le propuso a un antiguo profesor de instituto que la desvirgara. "Él tenía mujer y todo y me dijo que sí. Fue precioso, a la luz de la luna, en la playa. No voy a decir s nombre; si no, en Fuerteventura puede ser el gran escándalo", cuenta Amor.

Aunque hace cinco años de su operación, es ahora cuando Amor se ha decidido a desnudarse y mostrarse tal cual. El único objetivo de ello, dice, es "callar miles de bocas, de darle a la gente en la cara con todo el potorro". Consciente de su belleza, dice que ahora mantiene relaciones sexuales de mayor calidad, aunque no de mayor cantidad, pues ya antes de operarse se acostaba con todo el que quería. Entre sus ligues, futbolistas, cantantes, actores o incluso políticos. De hecho, asegura que uno de ellos, -del PP madrileño-, llegó a pagarle 4.000 euros solo por mantener sexo telefónico.

Y es que Amor nunca ha dudado en sacarle rendimiento a su cuerpo, a juzgar por la entrevista que da a 'Interviú', en la que además asegura que no dudará en ir a por Urdangarin. "Me pone tan cachonda... Siempre me ha puesto, pero ahora que sé que es ladrón, cuando vaya a por él, me guardo el bolso", dice entre medias de un desnudo que saca toda su sensualidad a la luz.

Una sensualidad que le ha llevado a recibir ofertas muy suculentas que ha rechazado. "Me han llegado a ofrecer 90.000 euros por hacer una escena porno. Dije que no. Imagínate lo que se hubieran podido sacar con un vídeo mío follando con mi gran coñito de Tous. Porque esa es la gran diferencia entre tú y yo: el tuyo es de fábrica y el mío es de diseño. Está hecho a medida y es perfecto", cuenta sin ningún pudor Amor, que sin duda con su desnudo en 'Interviú' regresará a la primera plana de 'Gran Hermano'.

Algo que seguro le vendrá muy bien de cara a la carrera que como cantante está intentando labrarse. Y es que tras grabar la canción 'Malandra', prepara ya un hit de electro-latino, asegurando que es la única mujer en España que canta este género. Presentadora y, sobre todo, habitual de los platós, esta mujer completa sin pelos en la lengua sorprende con un desnudo integral en el que muestra todo su esplendor. Lo único que tapa en las fotos, la cicatriz de 21 centímetros que le dejó el haber sido apuñalada el año pasado. Una pelea de la que ya se ha recuperado y que ha querido borrar a golpe de photoshop en este reportaje.

> En la imagen, Amor en la portada de 'Interviú'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
viernes, 03 de mayo de 2013, 17:55
pena de algunos comentarios.. gente homófoba=retrasados por no decir gili.....

Dice ser Anónimo
martes, 30 de abril de 2013, 17:00
Operada , mujer, hombre , lo que sea, pero resumiendo: otro zorrón viviendo del cuento.

Dice ser Anónimo
martes, 30 de abril de 2013, 15:32
La verdad es que es un putón.

Dice ser Anónimo
martes, 30 de abril de 2013, 09:49
primero:
no lo haces para tapar bocas, a nosotros no sda igual lo que hagas o dejes de hacer,, lo haces por lo que lo hacen todas, por dinero.
segundo
hay tal cantidad de photoshop en todos los posados de interviú, lecturas etc,,, que cuesta reconocer a la persona fotografiada de los retoques que les hacen.

Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 20:08
Mira bonit@, me la replantinfla si tienes banana o fresa, que ya está bien de vivir del rollo ti@.

Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 19:28
santy: Dais pena los catetos. HO-MO-FO-BO. !Que de tanto darte por culo te han salido las dos neuronas por la mierda!
Si no es una enfermedad ¿Por qué las operaciones de capado - que son costosísimas- las tenemos que sufragar los contribuyentes mientras no hay dinero para poner la dentadura a los ancianos lo que les provoca enfermedades gastro-intestinales y demás patologías por no poder ingerir bien masticado?

Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 17:45
es un esperpento, y pudo ser un hombre guapisimo, querer y no poder, se es lo que se nace.

Dice ser santy
lunes, 29 de abril de 2013, 14:33
dais pena los homofogos....la seguridad social no costea todas las operaciones, informaros bien. y si nes una emfermedad.

Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 13:17
Se nace hombre o mujer. Con tus cromosomas definidos. Cuando eres una aberración de la naturaleza te podrás capar, pero seguirás siendo un tio. Y los vicios de estas (sus costosas operacones y hormonarse) no deben entrar en la S.Social si no son -como dicen- enfermedades.

Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 13:15
Nunca será una mujer. Sólo engañará a maricones o idotas. Vive de los montajes porque ningún tio con dos cojones se acercaría a esto.

Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Creo que lo que Gustavo Bueno, en su Teoría de la Ciencia o Gnoseología, denomina 'dialogismos' son enteramente necesarios para la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
No, no escribo primero el nombre de la mujer antes que el del marido por cortesía hacia las mujeres. Es porque estoy convencido de que Marta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Me ha vuelto a ocurrir lo que conté cuando escribí 'Lo que pienso de Podemos'. Lectores muy diversos me han preguntado qué ha  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook