sábado, 20 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Combustión entre Álex González y Adriana Ugarte: las fotos más eróticas

La pareja de actores protagonizan las escenas más calientes de la temporada

Redacción
sábado, 27 de abril de 2013, 22:39

Madrid.- Cuando en la noche del pasado jueves 25 de abril Álex González (32 años), protagonista de 'Combustión' abrazó eternamente a Adriana Ugarte (28 años), que interpreta a la protagonista femenina de la película española, estrenada sólo tres horas antes en el cine Palafox de Madrid, se develó la verdad de un rumor que había estado serpenteando en el mundo artístico las últimas semanas: la existencia de un romance entre ambos, surgido en el rodaje del film.

Las imágenes de la película eran una explosión de sexo entre ellos: muy estudiadas y cuidadas, cada una de sus posturas representaban un plano cada vez más ardiente para una película que ya lleva un título que quema, aunque referido al rugir de los motores de coches de carreras ilegales en las afueras de Madrid.

El abrazo tierno pero largo, largo, largo, en la zona reservada de la discoteca Moma (calle Abascal 56), con sus cuerpos unidos en silencio, descubría la intensidad de una relación que con el estreno de la película ha dejado al descubierto que las imágenes eróticas que se contemplan en ella, fueron algo más que un trabajo profesional.

En el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro y producido por Mercedes Gamero y Francisco Ramos, Álex González y Adriana Ugarte se descubre como una pareja explosiva en la que el sexo -aunque muy limitado a una sucesión de escenas intensas- es un combustible que los lanza hacia delante para futuros trabajos. Adriana Ugarte aparece como una bomba explosiva, procedente de producciones más relajadas y suaves como 'La Señora', la serie de TVE, mientras que Álex González saca provecho a su cuerpo trabajádolo hasta la extenuación y convertirlo en un auténtico objeto de deseo, que ha de alcanzar el calificativo de 'sex symbol'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 22:11
vaya mierda de pelicula, un contenido de la ostia!...jajajajaj

Dice ser Anónimo
lunes, 29 de abril de 2013, 00:35
Son unos hijos de..., ellos, los guionistas y el público. Gente muriendose de hambre, y los zorror éstos aprovechándose de su hambre para que el público zorro pague.

Dice ser Anonimo
domingo, 28 de abril de 2013, 13:36
Y despues dicen que en España hay paro, preguntale a estos.

Dice ser ¡Qué País!
domingo, 28 de abril de 2013, 12:35
Lo procaz, lo sórdido, lo obsceno, ... a grado supino.

Hay que perder el miedo a lo desconocido, explotar la riqueza genital que palpita en nuestro inconsciente colectivo, esa furia prehistórica que heredamos del hombre de Atapuerca. Cierra los ojos y déjate llevar por las nuevas sensaciones.

¡Más vicio, más vicio, por favor, os lo suplico, nuestra sociedad decadente y perniciosa está ávida de bilis y estercoleros!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook