jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CAJAS FUSIONES

La Caixa considera positivo cualquier paso que fortalezca a las cajas

Efe
jueves, 10 de junio de 2010, 19:53
La Caixa considera positivo cualquier paso que fortalezca a las cajas


La Caixa considera positivo cualquier paso que fortalezca a las cajas La Caixa considera positivo cualquier paso que fortalezca a las cajas

Madrid.- La Caixa considera positivo cualquier paso que se dé en favor del fortalecimiento de las cajas de ahorros y de su "necesaria reestructuración" y que les permita mejorar sus resultados y su rentabilidad.

Según un portavoz oficial de la entidad, La Caixa "valora positivamente todos los pasos que se den en favor del fortalecimiento de las cajas de ahorros, y de su necesaria reestructuración en España, que contribuyan a que todas las cajas mejoren sus resultados y sus ratios de solvencia, liquidez, morosidad y rentabilidad".

Los consejos de administración de Caja Madrid y Bancaja se reúnen esta tarde para analizar una posible fusión virtual que crearía la mayor caja de ahorros de España, por delante de la entidad catalana.

Según comunicó Caja Madrid a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las dos entidades han iniciado un proceso para crear un Sistema Institucional de Protección (SIP) con Bancaja y con otras entidades de menor tamaño.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook