domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-FUGA

Se escapa un preso cuando participaba en una visita a Universidad de Huelva

Efe
jueves, 10 de junio de 2010, 12:55
Se escapa un preso cuando participaba en una visita a Universidad de Huelva


Se escapa un preso cuando participaba en una visita a Universidad de Huelva Se escapa un preso cuando participaba en una visita a Universidad de Huelva

Huelva.- Un preso de la cárcel de Huelva ha aprovechado esta mañana su participación en una visita a la Universidad de Huelva para burlar la seguridad y fugarse, según han indicado a Efe fuentes de la institución académica.

La visita se desarrollaba en la Facultad de Derecho, ubicada en el Campus del Carmen, como parte de la asignatura Practicum de quinto curso, siendo su objetivo que los internos del centro penitenciario así como los funcionarios y educadores que los acompañan puedan conocer la actividad que diariamente se realiza en la Universidad e intercambiar impresiones sobre cómo estos internos pasan el día a día en dicha institución.

El interno fugado era parte de un grupo de diez presos y según han precisado las mismas fuentes "ha salido corriendo en un momento determinado sin que nadie haya podido detenerlo" siendo ahora la Policía la que se encarga de su búsqueda.

Pese a lo sucedido, la vida en la Facultad de Derecho continúa con "total normalidad" procediéndose al desarrollo de las clases y todas las actividades previstas.

Por el momento se desconoce la identidad del preso así como la condena que cumplía y por qué motivos.

Se trata de la segunda fuga de un preso de la cárcel de Huelva en tan sólo un año ya que en 2009 coincidiendo con la limpieza de la playa tras la Festividad de San Juan también una interna de este mismo centro se escapó sin que por el momento se haya tenido constancia de su paradero.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook