jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

HUELGA-CORREOS

Miles de trabajadores de Correos se manifiestan para pedir una ley postal justa

Efe
jueves, 10 de junio de 2010, 09:49
Miles de trabajadores de Correos se manifiestan para pedir una ley postal justa


Miles de trabajadores de Correos se manifiestan para pedir una ley postal justa Miles de trabajadores de Correos se manifiestan para pedir una ley postal justa

Madrid.- Varios miles de trabajadores de Correos, según los sindicatos convocantes, pidieron hoy en una manifestación que se desarrolló en Madrid una ley postal justa y su participación en el anteproyecto que tiene previsto aprobar el Gobierno, al tiempo que se opusieron a los recortes de empleo en la empresa.

Los sindicatos convocantes -CCOO, CSIF, Sindicato Libre, CGT, ESK e Intersindical Sindical- criticaron en la manifestación la falta de participación de UGT y acusaron a este sindicato de colaborar con el Gobierno.

Durante el recorrido, que transcurrió desde Cibeles a Sol, los manifestantes gritaron a favor de una ley postal justa, por una mayor transparencia en la elaboración del proyecto de ley y pidieron también un plan estratégico para Correos.

Portavoces de los seis sindicatos convocantes expresaron al final de la manifestación sus temores ante el "apagón postal" y la pérdida de puestos de trabajo, razón por la que hoy convocaron una jornada de huelga en toda España en la mayor empresa pública estatal, que cuenta con más de 60.000 trabajadores.

También tuvieron lugar alrededor de 50 concentraciones en distintas provincias de España sin que se registraran incidentes relevantes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook