sábado, 01 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Oriana, la tronista destronada de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La venezolana, de 21 años, muestra sus encantos a la vez que anuncia que está enamorada

LVL
lunes, 22 de abril de 2013, 08:37
'Interviú' desnuda a Oriana, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

'Interviú' desnuda a Oriana, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Madrid.- La revista 'Interviú' desnuda de nuevo a una tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': Oriana. La 'lolita' destronada muestra sus encantos tras su paso por el programa, de donde fue expulsada, y engrosa así la lista de concursantes del show de Telecinco que se han hecho con una portada en la publicación. 

Enamorada de Tony, con quien se marchó de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Oriana confiesa que a ella no tuvieron que ayudarla para que la cosa fluyera en sus citas. Sin embargo, dice que sí le consta que otras chicas eran dirigidas para saber qué temas tenían que tratarse en plató. Sin guiones de por medio, logró destacar en un programa que ha desnudado ya a numerosas tronistas y pretendientas.

Aunque Oriana reconoce en 'Interviú' que le gusta la fama, dice que acudió al programa de Telecinco para encontrar el amor. Objetivo que consiguió hace dos meses y que a día de hoy le va muy bien. Por eso no duda en mostrar desnuda los encantos de los que disfruta Tony. Pelirroja, con un punto inocente que vuelvo loco a los chicos, esta venezolana de 21 años confiesa que la relación con su compañera tronista fue de odio mutuo. "La relación ha sido más de odio: no quiero ser flipada pero yo la eclipsaba totalmente", asegura mientras posa en ropa interior, enseña su trasero o se 'hace un desnudo' completo en una de las fotos. Y es que Oriana no tiene reparos en mostrarse tal cual.

Aunque se hizo conocida por ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Oriana también pasó fugazmente por 'Gandía Shore' (MTV), donde tuvo una gran bronca con Ylenia. "No estuve cinco minutos, fueron dos horas. Luego emitieron cinco minutos y como les dio la gana. Yo llegué a la fiesta con mis amigas y estuve hablando con dos chicos. Yo no sabía que uno de ellos tenía algo con Ylenia. Si lo llego a saber, no me meto. Yo tengo mucho orgullo y no soy de las que persiguen tíos con novia", explica Oriana.

En las páginas de 'Interviú', además de desnudarse, asegura que siempre ha levantado envidias entre las chicas. Y es que aunque no se considera una chica explosiva, sí dice que es "una chica mona". Su actitud, que algunos califican de choni y otros de pija, le hizo ser una de las pocas tronistas destronadas del programa de Telecinco. Sin embargo, fuera del show no le ha ido mal, a pesar de que dice que los bolos ya no dan para tantos. "Antes era más fácil y se ganaba más dinero. Ahora se cobra menos, y las chicas todavía menos que los chicos, cuando son las chicas las que atraemos más hombres, que son los que se gastan el dinero en copas", cuenta Oriana en la entrevista que acompaña su desnudo.

Una entrevista que concluye diciendo que quiere continuar con su carrera de derecho. "Estaba en primero cuando empecé con la tele. Sé que de los bolos no se puede vivir toda la vida", reconoce esta tronista destronada que, a pesar de estar ya fuera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está dispuesta a seguir abriéndose hueco en la televisión, ya sea acudiendo a otro programa o posando como ahora desnuda en 'Interviú', algo de lo que seguramente se hablará.

> En la imagen, la portada de 'Interviú' con Oriana. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Arnaldo
lunes, 22 de abril de 2013, 10:19
Mas ordinaria que un autobus de verduleras. Ni con una palo de escoba, tocaba yo a esta choni. . . . .

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook