miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-CINE

Tom Cruise hará una comedia sobre su Les Grossman de "Tropic Thunder"

Efe
jueves, 10 de junio de 2010, 03:32
Tom Cruise hará una comedia sobre su Les Grossman de


Tom Cruise hará una comedia sobre su Les Grossman de "Tropic Thunder" Tom Cruise hará una comedia sobre su Les Grossman de "Tropic Thunder"

Los Ángeles (EE.UU.).- Paramount Pictures y MTV Films anunciaron hoy que realizarán una comedia sobre el personaje de Les Grossman, el despiadado magnate de Hollywood al que ha encarnado varias veces Tom Cruise en el cine y la televisión.

Grossman, un ser grosero, arrogante y prepotente, apareció por primera vez en la pantalla en la taquillera película "Tropic Thunder" (2008), a modo de casi de cameo para Cruise, aunque terminó por convertirse en un éxito.

El protagonista de "Top Gun" (1986) y "Jerry Maguire" (1996) logró una candidatura a los Globos de Oro por el papel de Grossman, con el que mostró su lado más cómico.

El personaje, cuyas secuencias en "Tropic Thunder" acumulan cientos de miles de visitas en YouTube, se convirtió en el alma de los últimos premios MTV Movies entregados el fin de semana en Los Ángeles, donde bailó con Jennifer López y aleccionó a las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Grossman se mostró autoritario incluso con el hijo de Will Smith, Jaden, con el que realizó una secuencia de lucha enmarcada dentro del inminente estreno de "The Karate Kid", que protagoniza el joven actor.

El filme sobre Les Grossman será producido por Tom Cruise, Ben Stiller y Stuart Cornfeld.

Si bien no se dieron detalles sobre el argumento de la película, el tono jocoso del comunicado de prensa en el que se anuncia el proyecto como si Grossman fuera real, hace pensar en una comedia biográfica.

"Todo lo que sé de este negocio lo aprendí de Les. Empecé como su asistente y desde el primer día él me lanzaba todo lo que había en su escritorio cada vez que encargaba mal su comida. Le he querido como a un padre", comentó el presidente de Paramount Film Group, Adam Goodman.

"Yo no leo guiones, los guiones me leen a mí", señaló Grossman parafraseando a otro personaje de ficción de "Tropic Thunder", Kirk Lazarus, que interpretó Robert Downey Jr.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook