martes, 02 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'+Gente' (TVE) despide a Paloma Barrientos por hablar del aborto de Letizia

La periodista deja de colaborar con el programa que presenta Anne Igartiburu por dar cobertura al primo de la princesa

LVL
jueves, 18 de abril de 2013, 13:24

Madrid.- El programa '+Gente' (TVE) ha decidido despedir a Paloma Barrientos por hablar del aborto de Letizia y dar cobertura al libro de David Rocasolano, primo de la princesa, en el portal que dirige la periodista.

Al menos es lo que asegura la revista 'Sálvame', que apunta que el haberse hecho eco del lanzamiento de 'Adiós, princesa' y de hablar con David Rocasolano sobre asuntos tan peliagudos como el aborto al que se sometió, supuestamente, Doña Letizia, le ha hecho perder a Paloma Barrientos su lugar como colaboradora en '+Gente'. De hecho, aunque TVE le ha hecho saber que su despido se debe a razones de presupuesto, lo cierto es que es la única que ha visto rescindido su contrato. Un ahorro casi nimio si se tienen en cuenta la cantidad de colaboradores que visitan diariamente el plató del programa.

Paloma Barrientos no ha querido echar más leña al fuego y tan solo ha comentado la versión oficial de la cadena pública, eso sí, añadiendo que es la única que ha tenido que dejar '+Gente' y que lo único cierto es que ya no está en TVE, sea por una razón o por otra.

De ser cierto que la pública ha despedido a Barrientos por hacerse eco de las explosivas declaraciones de David Rocasolano, TVE demostraría una vez más su apoyo a la monarquía. Y es que en ninguno de sus magazines se han hecho eco no solo del libro acerca de Doña Letizia sino tampoco de la imputación de la infanta Cristina. Algo que la cadena justificó como un asunto que trasciende lo social y que debe tratarse únicamente en los servicios informativos.

> En la imagen, Paloma Barrientos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 2 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser Rocio MS
viernes, 19 de abril de 2013, 00:03
Como siempre lo mas facil es cargarse al mensajero. Todo mi apoyo Paloma.

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de abril de 2013, 22:38
Hay muchos espanoles deslenguados, todo exceso no es bueno y el espanol tiene que ensenarse que es mejor hablar menos y hacer mas,

Dice ser juan de moro
jueves, 18 de abril de 2013, 19:45
Animos paloma tu seguiras siendo periodista , pero la monarquia tiene los dias contados, ocultando y encubriendo no se llega a ningun lado , leticia aborto entonces no se que esta esperando la iglesia para excomurgala , su matrimoñio no es valido y no puede ser reina , y su primo ha hecho muy bien con sacar todo esto , tiene las manos manchadas de sangre que le va a decir a sus hijas el dia de mañana, aqui todo vale, esta no es una persona anonima es la que tiene que dar ejemplo y tener una conducta intachable , le paga el pueblo con sus impuestos asi de vida privada no tiene ella se debe al pueblo , y si no quiere esto que se valla a su casa , pero estoy soñando con todo los privilegios que tiene se va a ir a su casa , cuando yo sea cura , saludos de un patriota.

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de abril de 2013, 19:30
los seguidores de David Bustamante y Paula Echevarría muy satisfechos con que echen a esta individua de la tele publica que pagamos con impuestos y recortes, olé !!

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de abril de 2013, 18:39
Pues no, tv1 solo habla de lo que le conviene. Por eso no veo nunca telediarios, ni corazones, ni +gente... Me voy a otras cadenas. Ésta sra. se la ha bien jugado con el chivatazo de su ex compañera, la mismísima letizia.

Dice ser carmen
jueves, 18 de abril de 2013, 17:51
Que verguenza de tve pero que se han creido ahora resulta que España es una dictadura. Letizia es una persona que ha abortado(en el libro de su primo figuran sus datos y facturas de la clínica Dator) por lo tanto esta sra. es indigna de ser reina de España. Que cortesanos en TVE vetando a una periodista como Paloma.

Dice ser anti-abortis
jueves, 18 de abril de 2013, 16:54
Dar cobertura a una noticia como lo es el aborto de una mujer en España es lo más hipócrita del mundo, si lo hubera hecho con una perroflauta o progres o PSOEsista, la habían crugido viva por atentar a los derechos de la mujer. Mezquinos, sinvergüencias, de todo os llamo

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de abril de 2013, 15:55
yo veo la BBC
y ya veo que hago bien.

Página 2 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook