domingo, 23 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Muerte del hermano de Pablo Montero: asesinato, no accidente

Óliver Hernández falleció tras sufrir un impacto de bala mientras conducía

LVL
miércoles, 09 de junio de 2010, 14:25

Madrid.- Óliver Hernández, hermano y mánager del cantante Pablo Montero, perdió la vida el pasado lunes tras sufrir un impacto de bala mientras conducía, en lo que parece un intento de robo o secuestro.

Aunque inicialmente se afirmó que Óliver Hernández había muerto en un accidente de coche, las autoridades han determinado que se trató de un homicidio. Así lo ha revelado Pablo Montero a través de un comunicado de prensa: "Se nos ha informado por parte del Ministerio Público que mi hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón. Al resistirse, aumentó la velocidad y fue alcanzado por los delincuentes. En ese momento le dispararon varias veces”. "Lamentablemente una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax y debido a eso perdió el control del automóvil sufriendo un accidente al salir de la carretera”, explica.

Óliver Hernández, que tenía dos hijas, falleció minutos después a los 40 años de edad. Según Pablo Montero, nadie pudo socorrerlo a tiempo: “Él se desangró ya que no fue encontrado de inmediato".

Pablo Montero también agradeció a través del comunicado la preocupación de sus seguidores, pero ha pedido que respeten su privacidad para superar más fácilmente el dolor en compañía de su familia. "Como se imaginarán es un trago muy amargo por el que estamos pasando todos, sobre todo mi madre, así que por este motivo les suplicamos su total comprensión y discreción", comenta. "Les pido de la manera más atenta entiendan el dolor tan grande que esto significa, respetando el duelo y el tiempo que esto requiera para la pronta resignación de mi familia y un servidor", añade.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Eva Longoria celebra en Londres su gala solidaria para competir con la Starlite marbellí de Antonio Banderas. Y gana por goleada. La actriz Eva  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Enrique Iglesias llenó la noche del sábado el Palacio de los Deportes de Madrid, con 15.000 espectadores al ritmo de 'Bailando', su  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook