martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Caja Laboral busca la sorpresa en el primer partido de la final de la ACB contra el Barcelona

Efe
miércoles, 09 de junio de 2010, 12:17
Caja Laboral busca la sorpresa en el primer partido de la final de la ACB contra el Barcelona


Caja Laboral busca la sorpresa en el primer partido de la final de la ACB contra el Barcelona Caja Laboral busca la sorpresa en el primer partido de la final de la ACB contra el Barcelona

Vitoria.- El Caja Laboral abre la gran final de la ACB con el primer partido de la serie ante el Regal Barcelona, en el que busca de dar la sorpresa a los de Xavi Pascual, que llegan a la cita después de diez días de inactividad.

Los jugadores de Dusko Ivanovic, sin embargo, acuden a Barcelona con un alto ritmo de competición tras unas semifinales en las que han tenido que estirar la eliminatoria ante el Real Madrid hasta el quinto partido.

Los vitorianos van a tratar de hacer valer esta mayor tensión competitiva ante un Regal Barcelona que puede acusar haber estado diez días sin disputar ningún partido tras ventilar a Unicaja por la vía rápida.

Dusko Ivanovic cuenta con toda su plantilla al completo y sabe que el partido de mañana es la ocasión propicia para poder cambiar el paso de la final y sumar un triunfo que sirva al Baskonia para recuperar el factor cancha.

Tiago Splitter aparece como el faro del juego vitoriano y sobre él van a pivotar las opciones de sorpresa si encuentra la colaboración e inspiración de otros compañeros.

El brasileño tendrá otra serie de mucha pelea y contacto con la batería de pívots blaugranas que le esperan en la zona, N'Dong, Vázquez, Lorbek.

De su juego y su capacidad para absorber el juego defensivo y abrir opciones a los tiradores baskonistas dependen gran parte de las posibilidades de triunfo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook