jueves, 08 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Ana de Armas encuentra el amor en 'Física o Química'

La actriz mantiene una relación con Marc Clotet, que interpreta a Vaquero en la serie de Antena 3

LVL
miércoles, 09 de junio de 2010, 12:24

Madrid.- Ana de Armas está enamorada y el afortunado es Marc Clotet, uno de los actores de ‘Física o Química’ (Antena 3). La pareja no tiene ningún problema en mostrar su relación y la revista ‘Lecturas’ los ha fotografiado paseando de la mano por las calles de Madrid y besándose apasionadamente.

La pareja estuvo dando un paseo por el barrio de Huertas y al caer la noche, compartieron una romántica velada en un restaurante próximo a la plaza de Santa Ana.

Los dos actores tienen varias cosas en común, como su triunfo en series de Antena 3. Marc Clotet interpreta a Vaquero en ‘Física o Química’, mientras que Ana Armas se dio a conocer por su interpretación de Carolina en ‘El Internado’, serie que abandonó en la pasada temporada para centrarse en su carrera cinematográfica.

Tanto Ana de Armas como Marc Clotet siempre se han caracterizado por su discreción en su vida amorosa. Aunque la actriz cubana fue relaciona con Benicio del Toro, el supuesto romance se quedó en un simple rumor. Después, estuvo saliendo con un músico cubano. Por su parte, Marc Clotet vivía con su novia, Marta García, en Barcelona, pero ahora ha iniciado una nueva vida en Madrid junto a Ana de Armas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser bhhhhgf
lunes, 21 de marzo de 2016, 09:01
Pd: soy mujer hetero se me olvido decir unas cosas.y es que no le deseo la muerte ni desgracia a nadie.llevo tiempo intentando k el respinsable de eliminar lo negativo k dije.lo borre cuando puedan.seguire insistiendo.perdon y sorry si m olvido de algo.

Dice ser Nickjhhhgfdf
sábado, 12 de diciembre de 2015, 00:00
Me arrepiento de lo dicho abajo, estoy pasando una época terrible y a veces digo lo primero k se me puede pasar por la cabeza .retiro lo dicho del comentario de abajo, Ana de armas es hwrmosa, no le deseo. La muerte a nadie y a esta chica le olerá el aliento a rosas, muchos hombres son fans suyos obvio sólo hay que ver los comentarios a favor hacia ella en ese esentido es una musa sexual.y es buena artista y linda , se ponen los hombres cachondo con ella.

Dice ser Nickjhhhgfdf
sábado, 28 de noviembre de 2015, 21:52
Anaa de armas esa puta deformidad física, le huele el aliento a caca blandurria , obesa, patizamba, culo carpeta, tetas caídas vomitiva, una terrorista de terror artisco me refiero, gepeto de muñeca pepona, gorda las papas, con mostacho y patillas de curro jimene da, me cago en tus mu...hijaputa, ningún tio se pone cachondo contigo, insipida, fracasada en todo de la vida, muere, .mounstro, fuera

Dice ser liz
viernes, 04 de octubre de 2013, 04:22
ellos dos me gustan , el otro dia termine de ver FOQ y el internado , nunca me imagine que ellos saldrian pero hacen buena pareja porque son bellos los dos

Dice ser marioo
domingo, 03 de marzo de 2013, 00:50
ana de armas es hermosisima

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook