martes, 21 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Diego Forlán y su novia, Paz Cardoso, confirman su boda en Twitter

El futbolista, por segunda vez, prepara su enlace tras el fallido intento de casarse con Zaira Nara

LVL / Foto: Twitter
miércoles, 17 de abril de 2013, 14:02

Madrid.- El futbolista uruguayo Diego Forlán y su novia, Paz Cardoso, han confirmado su boda en Twitter. Tras los rumores, la pareja, que se conoció a mediados de 2012, pasará por el altar este verano de manera civil y repetirá en diciembre con una ceremonia religiosa. Para el jugador, éste es su segundo intento de casarse tras el fallido con Zaira Nara, con quien rompió su relación a pocas semanas de su boda.

Lejos de salir escaldado de su anterior experiencia, Diego Forlán va camino de nuevo al altar. Esta vez, con Paz Cardoso, una estudiante de medicina de 23 años que vive en Montevideo. "¡¡¡Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!!", escribía Forlán en su perfil de Twitter, donde hace casi dos años anunciaba también su compromiso con Zaira Nara, con quien sigue manteniendo una guerra abierta.

Así, un año después de conocerse, Forlán y Paz contraerán matrimonio en una boda de la que todavía se desconocen los detalles, aunque lo que sí que ha trascendido es la manera en la que el que fuera estrella del Atlético de Madrid le pidió a su novia que se casara con él. El uruguayo preparó un camino de pétalos de rosas en su casa el pasado miércoles de Semana Santa que condujo a su novia hasta a un ramo y un anillo. Como música de fondo, la canción 'Marry me' ('Cásate conmigo') del grupo Train. Algo a lo que su novia no pudo resistirse.

A sus 33 años, Diego Forlán espera así esta vez, por fin, casarse con su chica y olvidar las traumática experiencia con Zaira Nara, que todavía en guerra no solo con Forlán sino con su familia, todavía no se ha pronunciado sobre el compromiso de su ex novio.

> En la imagen, Diego Forlán y su novia, Paz Cardoso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook