domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Amistoso / España 6 - Polonia 0

Mundial de Sudáfrica 2010: Fernando Torres regresó y marcó

"¡Qué buen sabor de boca! Con mejor no nos podemos ir"

Stella Alonso
miércoles, 09 de junio de 2010, 11:18

Murcia.- Fernando Torres tuvo el mejor regreso posible tras dos meses apartado por su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Operado a finales de abril por segunda vez, el delantero del Liverpool ha realizado una paciente recuperación y ayer martes volvió con España para meter el quinto gol a Polonia a los diez minutos de saltar al campo. “¡Qué buen sabor de boca! Con mejor no nos podemos ir”, señaló tras el encuentro.

La Nueva Condomina de Murcia vibró cuando los megáfonos anunciaron el nombre de Fernando Torres en el minuto 66 del tercer y último amistoso previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Villa dio paso a Torres, quien con el partido enfilado (4-0) aprovechó la oportunidad para reencontrarse con el gol gracias a un pase magistral de Pedro, uno de los novatos, sobre los que Torres dijo: “Parece que llevan toda la vida. Sabemos dónde van a pasar la pelota, ellos nos conocen... Es muy fácil jugar con futbolistas de este nivel”.

Pero el de Fuenlabrada se mostró cauto: “Esperemos que lo de hoy (este martes) no se traslade mañana a un estado de euforia excesivo. Debemos estar con los pies en el suelo. Nos vendrá bien el día libre para olvidarnos de esto y estar cada uno con la familia y descansar. Volveremos preparados para viajar y para darlo todo en Sudáfrica”.

Por último, Fernando Torres se acordó de su compañero Andrés Iniesta, quien se retiró del encuentro por una molestia en el muslo. “A ver si lo de Andrés no es nada, que no sea más que un susto y podamos estar los 23 a disposición del entrenador en Sudáfrica”. “¡Que empiece ya!”, zanjó entre risas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser viveganando
viernes, 11 de junio de 2010, 07:13
www.viveganando.net UNETE A COASTAL VACATIONS EXITO ECONOMICO

Coastal Vacations; Te brinda la oportunidad de trabajar independientemente desde la comodidad de tu hogar via internet; contamos con todo un sistema especializado el cual te permitira ganar $ 1.000 por gestion, obteniendo ganancias superiores a los 5.000 dolares mensuales.

Unete a esta magnifica oportunidad: http://www.trabajo-exitoso.com

Dice ser viveganando
viernes, 11 de junio de 2010, 07:13
Negocio Coastal Vacations te brinda trabajo Independientemente desde la comodidad de tu hogar, descubre como ganar $ 7000 dolares mensuales muy fácilmente.

Mas detalles en: http://www.trabajo-exitoso.com

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook