sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jaime Alguersuari 'pilota' su lado sexy

"Pienso que nunca hay que perder el norte, mantener la cabeza baja y seguir picando piedra", afirma el piloto más joven de la F1

Stella Alonso
miércoles, 09 de junio de 2010, 10:46

Barcelona.- Jaime Alguersuari, el piloto más joven de la parrilla del Mundial de Fórmula 1 con 20 años, es también el más sexy de los circuitos, según la revista ‘Glamour’. El catalán, que ha sacado su lado más atractivo, reconoce que su otra gran pasión es pinchar discos, a la que se dedicaría si no fuera piloto. “La música me relaja y me da muy buen rollo. Me encanta, lo hago desde los 15 años”, cuenta.

Sin embargo, desde los trece años Alguersuari ya sabía que quería pilotar toda su vida un monoplaza. Su abuelo, su tío y su padre han sido y son periodistas gráficos de las carreras, incluso este último fue piloto de motos. “Llevo el deporte y la pasión en las venas y he tenido unos profesores de altura”.

Sin embargo, Jaime Alguersuari no quiere tirar por el camino fácil y tampoco que la gente piense que así ha sido: “En mi vida nada ha sido fácil”. Uno de los tres españoles en liza en el Mundial de Fórmula 1 se ha estrenado este año como piloto oficial de Toro Rosso, una escudería que ha confiado en la valentía de quien ya es promesa de este deporte. “Respeto sí, pero miedo jamás. Era el sueño de mi vida. Pasó el tren, subí a él y aquí estoy. Sé que quizá no tenga la mejor máquina de la parrilla, pero puedo obtener resultados si soy frío y utilizo la cabeza”, apunta.

Su apuesta para este Mundial es Vettel, “y Fernando si tiene coche”, matiza. “Me saludó muy amable en mi llegada al ‘paddock’ de Hungría el año pasado. Fernando ha hecho algo muy grande y yo estoy comenzando mi andadura en esto”, agrega. Sin embargo, de quien tiene un póster en su habitación es del alemán Michael Schumacher. "Me parece grandísimo estar en la misma pista y competir contra él”.

Fuera de los circuitos, Alguersuari intenta mantenerse alejado de lo extradeportivo. “Pienso que nunca hay que perder el norte, mantener la cabeza baja y seguir picando piedra, ser humilde. No me considero famoso”. Así, entre su rutina se encuentra pasear por su ciudad favorita, Barcelona, estar con su novia y amigos y sobre todo aprovechar el tiempo en casa. “También disfruto en bicicleta y dando vueltas en el kart”, afirma. Además, las crecientes redes sociales ocupan una parte importante de su vida y gracias a ellas puede estar más cerca de los suyos cuando le toca competir.

> En la imagen, Jaime Alguersuari fotografiado por la revista 'Glamour'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook