miércoles, 22 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Internado', en peligro por el virus mortal

La amenaza se extiende también fuera del centro

LVL
miércoles, 09 de junio de 2010, 10:28

Madrid.- Los alumnos de 'El Internado' tendrán que seguir haciendo frente a su grave situación. El virus se extiende no solo ya entre los habitantes del centro, sino también entre los que están fuera de esas cuatro paredes.

El Ejército seguirá en su empeño de que nadie salga del colegio, el perímetro de seguridad no puede ser cruzado por nadie. Además un camión con personas conocidas llegará a la escuela, alguien regresará después de un tiempo de ausencia.

Mientras tanto, Julia recibirá un anónimo que la obligará a subir a la habitación de Iván. Cuando llega al cuarto, la joven se encontrará algo que jamás se habría imaginado.

Pero lo que preocupa en el internado es que las medicinas están a punto de que se agoten, los protagonistas tendrán que volver a los pasadizos donde Ottox tenía guardados más medicamentos. Pero no resultará fácil, los escombros complicarán la tarea.

La esperanza no está perdida en la serie 'El Internado'. Marcos se recupera del disparo que recibió en su intento de huída. El gallego tuvo mucha suerte de que en vez de ser una bala fuera un dardo tranquilizante lo que le dispararon. Pero Marcos no está tranquilo, mientras estaba dormido un sueño le ha aclarado muchas dudas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Clara
martes, 27 de julio de 2010, 19:11
era lo que faltaba!!! que se expandiera el virus... vaya...

Dice ser gloriia!
jueves, 10 de junio de 2010, 12:01
Marcos menos mal k ya estas buenoo del trankilisante...ivan julia como se ve que os quereis demaciado...y nada que el siguiente episodio va aser de de pelos de gallo...paula y evelin cuidar bien ese meLon andaa que como jacinta le vea un rasguño no podreis cuidar masa de ezequiel!...besiToss amo el internaDo!...**:)

Dice ser Anónimo
miércoles, 09 de junio de 2010, 23:02

Dice ser Anónimo
miércoles, 09 de junio de 2010, 23:02

Dice ser Nenaza
miércoles, 09 de junio de 2010, 16:35
No te pierdas este avance de 'Amenaza', el segundo capítulo de la séptima temporada. La cosa se va a poner muy chunga!!!

http://news.keteke.com/noticias/television/esta-noche-en-el-internado/2010/

Entra y entérate antes que nadie!

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Quienes me hayan leído en La Voz Libre, Confilegal o Ibercampus, seguro que han observado que no suelo estimar a quienes muestran  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook